|
|
||||
|
||||
|
ok si hay una spirit2 fm de pago a 10 pavos en la playstore yo digo si la hay gratis y si la spirit funciona a ver si hay q pagar por algo q viene gratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A raiz del comentario he instalado la de hoy, pero no he notado ninguna diferencia con el sonido. Lo que si va perfecto es el anillo de la navbar, antes se me quedaba pillado. Poquito a poco ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM nuevecita de hoy, he seguido todos los pasos de Underworled y me encuentro una cosa curiosa. Cuando entro en recovery con combinación de teclas Power + boton de audio -, en la pantalla que avisa de que perderemos los datos (factory reset) ahora no me aparecen las opciones de YES o NO, de manera que no puedo entrar en TWRP. Alguien más le ha sucedido?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es compañero, funcionó. Que bien te conoces los trucos de viejo zorro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida.
Llevo la del día 6 (de cm12.1, claro esta) y con eso de la mejora de audio creo que es hora de subir a la del día 14 o 15 ya mañana. La pregunta es: simplemente flasheo la nightly previos wipe caché and dalvik, o algo mas? Como flashear también gapps de nuevo o el kernel de xposed (actualmente llevo xposed y lo quiero mantener). Gracias de antemano Última edición por georgeorwell94 Día 15/08/15 a las 09:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar? Quise instalar esta rom y no pude instale como dicen las instrucciones y no arrancaba probe a restaurar el backup y luego de pasar del logo lg se me pone en negro la pantalla y no arranca, cual seria la solucion?
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 15/08/15 a las 05:04:02 |
|
|
|
|
listo campeón gracias
Cita:
|
|
|
|
|
a ver
Cita:
Modelo teléfono Última edición por MA_08_RIO Día 15/08/15 a las 08:03:26 Razón: agregue |
|
|
|
|
Cita:
VOLUMEN (-) + POWER, cuando salgo el logo de LG, suelta y vuelve a apretar rapidamente y simultaneamente VOLUMEN (-) + POWER, una vez te aparezca el FACTORY RESET, ves clicando POWER para aceptar, y entrarás en el RECOVERY... no pierdes ninguna información ni configuración, es simplemente como se entra manualmente al TWRP. Espero que te funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver, echo de menos CM
![]() En un D-802 estoy en la 30b con root y TWRP, por lo que he entendido simplemente hago los wipes y flasheo rom y gapps, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, me vuelvo a Cloudy... Y es que se nota muchísimo el cambio.
A ver, cyano es y será siempre más fluido, pero cloudy tampoco va mal... y es que aprovecha mucho más el teléfono... La cámara enfoca rapidísimo, y el cambio es muy notable. El sonido es como el doble de alto, y, mi razón principal para volver: la smartband vuelve a conectar. Sinceramente espero que algún día las roms AOSP lleguen al nivel de las stock, porque este telefonazo lo merece! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dos cosillas,
La primera, que es instalar una rom por kdz? Esque lo he estado viendo en muchos sitios y nose lo que es. La segunda, yo actualmente dispongo de AICP y me gustaría saber que para instalar, por ejemplo, el zip de quick remote, se tendrían que hacer los mismos pasos no? Flaseo el zip de quick remote y ya esta no? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054753 Última edición por Underworled Día 15/08/15 a las 15:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rollo todo esto, Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial para ser RooT??? no me reinicia automáticamente cunado abro SU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cloudy sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, esta rom que función tiene? Se asemeja a android puro?
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»