|
|
|
|
Cita:
Va me parece bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madre mia que mal me he explicado! sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
mail enviado, muchisimas gracias indalo por todo el curro que estas haciendo
|
|
|
|
email enviado,gracias.
|
|
|
|
Jooooder perdonadme......ponedme el Nick del foro....mecagoento.
Lo siento. no importa que reenvieis, se anidarán en gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Asi podras publicar una lista de Nombres en el hilo sin revelar ningún dato personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el mio recien reenviado, mira a ver si así está.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya puse mi nick ... lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el email
|
|
|
|
y yo tambien lo puse.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponedle a Indalo vuestro nombre en la realidad y vuestro nombre en el foro. No sólo el del foro porque el comercial nos llamará a cada uno. Ya me imagino al comercial preguntando: akom666???, axelnight????
|
|
|
|
Tu es que sabes mucho, ladrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! Habria alguno al que no llamaria directamente por miedo de quien le pueda salir al otro lado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La verdad que aterricé en este foro y en este post un poco como de casualidad....y me alegro! jeje Te quería preguntar una cosa indalo1970, ya que yo no soy una persona que gaste mucho dinero en el movil. Si al llamar el comercial resulta que no me interesase la tarifa que se ofrece y entonces se rechazase la portabilidad, eso podría resultar un problema para ti? Más que nada porque si es así....paso de enmarronar a nadie, aunque no lo conozca(llamame raro XD) No obstante, creo que hay que agradecerte lo que has hecho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, puedes decir cuantos somos de momento por fa?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. |
|
|
|
Pues a esta hora tengo 23 en gmail y alguno más en privados, supongo que porque no pueden conectarse o algo así. Daremos tiempo al tiempo. Un saludo. Si puedo esta noche confecciono una lista de nicks, pero no aseguro nada, mañana seguro. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema