|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo q en xda dicen q se come la ram, y a mi me marca 1.41 GB en uso o.O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, consume mucho de ram, pero no existe la room perfecta, otras consumen mucha bateria, otras tienen aplicaciones de mas, otras tienen muchos logotipos de los creadores y quedan horribles( con respecto a este tema,las arruinan y quedan muy feas) y terminamos no instalandolas,otras recalientan el equipo, en fin , por lo demas funciona todo barbaro por ahora .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, consume mucho de ram, pero no existe la room perfecta, otras consumen mucha bateria, otras tienen aplicaciones de mas, otras tienen muchos logotipos de los creadores y quedan horribles( con respecto a este tema,las arruinan y quedan muy feas) y terminamos no instalandolas,otras recalientan el equipo, en fin , por lo demas funciona todo barbaro por ahora .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cmo la sienten a la v4.0???? yo toy en la v.2.8 y siento q toy a una eternidad jajaja..pero aun me va de lujo!!! ya tngo pa instalar la ult..pero me da cosa algunos coment...d todas formas, en breve la instalo jajjaa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
solución boqueo con PIN
ASSISTANT & KEYGUARD PIN LOCK FIX |
|
|
||||
|
||||
|
si bien es cierto los 2 primeros días la memoria RAm estaba siempre encima del 75 u 80% , desde ayer veo que esta como mas estable y siempre ronda los 45 - 50% de RAm, al menos en mi caso... la batería me duran un promedio de 12 - 14 horas (q para mi es excelente) ....... lo demás funciona todo perfecto.
saludos Última edición por V1CTOR Día 05/08/14 a las 19:20:24. Razón: batt |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien m dic como vuelvo a dejar el tasker con la tecla Home y no como lo trae esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta versión 4.0 en un día de uso. Cualquier bug les estaré avisando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronald0322 no puedo descargar ese archivo xq sale error.... si lo tienes pasalo xf
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fix para el tema del malisimo audio? SoundAlive da problemas. No deja usar equalizador..
Instale la V4.0 en el smartphone de otra persona que escucha mucha música y se quejo de ello.. la solucion al problema: http://www.mediafire.com/download/on...io+effects.rar (link del user Tamerlan2009) bajar el archivo, descomprimir. dentro hay una carpeta llamada system en la que hay otras 2 carpetas... framework y priv-app.. en estas 2 carpetas hay 3 archivos. copien a donde quieran (sdcard o extsdcard) y tenganlo a mano.. entonces, abren el explorador de root de preferencia y vayan a la carpeta raiz del movil.. luego a system/framework y copien el archivo samsung_library_music.jar que hay ahi en un lugar de manera a tenerlo como backup. lo mismo para los archivos que se encuentran en system/priv-app que son: MusicFX.apk y SoundAlive.apk y luego copian en sus reemplazos los archivos que estan en la carpeta fix que descargaron.. pueden hacerlo copiando la carpeta system misma. asi como esta. el explorador se encargara de combinar el contenido en donde corresponda. ya que tienen backup, les recomiendo este metodo. o copienlos de manera manual.. como sea, una vez copiado los 3 archivos en donde corresponde, ponen los permisos rw-r--r--, reinician y listo.. enlace a xda [UPDATE - Fix Sound Alive] PORT S5 Music Player Última edición por 63or63 Día 07/08/14 a las 03:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fix para el tema del malisimo audio? SoundAlive da problemas. No deja usar equalizador..
Instale la V4.0 en el smartphone de otra persona que escucha mucha música y se quejo de ello.. la solucion al problema: [UPDATE - Fix Sound Alive] PORT S5 Music Player ![]() gracias!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, soundalive que funcion tiene o donde la encuentro en esta rom ?? pq he usado el s5 music player y no he notado ningun bug, el sonido esta muy bien.... podrias decirme donde activo este soundalive a ver si funciona o esta con bugs....
gracias!! saludos ![]() O prueba usar el equalizador.. No va a variar para nada el sonido.. Es porque SoundAlive no funciona.. Reemplazando los archivos que hay en el enlace a xda que puse, ya funciona perfectamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mae, esta versión 4.0 está tuanis, pero me dio problemas... A cada rato se me reiniciaba el cel, tuve que devolverme a la 3.3... Ojalá saquen otta compilación pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion al problema: [UPDATE - Fix Sound Alive] PORT S5 Music Player[/quote]
Como se cambia le alchivo .jar, en que ubicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner un efecto de sonido.. Rock, dance.. Lo que sea.. No se puede..
O prueba usar el equalizador.. No va a variar para nada el sonido.. Es porque SoundAlive no funciona.. Reemplazando los archivos que hay en el enlace a xda que puse, ya funciona perfectamente.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo prblemas con la Galaxy App.
Me pide actualizar y procedo a descargar el pakete d actualizacion y al momento d instalarlos se queda pegado instalando actualizaciones.? Quien me pued dar una ayuda xf... |