|
Ya somos dos. Yo he pedido 2 para mi mujer también. Ya os contaré.
|
|
|
|
Eso es lo que dicen los compañeros del foro, ya te lo diré yo si me llegan esta semana, porque es semana santa y solo es hasta el miércoles laborable, así que como no llegue en estos tres días la semana ya no me la quita nadie
|
|
Estoy casi seguro que de aquí al miércoles la tendréis en casa, yo la pedí un viernes y el martes al mediodía ya la tenía en el buzón! Un saludo gente!
|
|
||||
|
||||
A mi la primera me tardó 3 días y la segunda (para un colega) una semana. Todo depende de por donde la pidas creo yo
![]() |
|
Me has dado suerte, ya me ha llegado, rápido no, lo siguiente. Ahora a darle caña a ver que tal. Me ha llegado con un 49%, la descargo hasta el 15 y luego carga completa. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi el 21 y aun no me ha llegado. Espero que mañana este aqui porque sino hasta el martes nada.
|
|
Hola yo pedi dos y de momento si que he notado que dura bastante mas que las originales que tenia,tambien decir que las originales ya estaban bastante cascadas,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla antes de pedir la batería... ¿son del mismo tamaño que la original?
Lo digo porque hace tiempo estuve a punto de pedirme una con 1900mAh, pero esta era abultaba más, por lo que traía en el pack una carcasa. |
|
Si son iguales, cabe perfectamente como la original
|
|
||||
|
||||
Bueno aun no me ha llegado y hace una semana ya
![]() El paquete es pequeño, cabe en el buzon no? |
|
|
Cita:
Tampoco le des muchas vueltas, al ser semana santa, en el momento que se retrasa un día, ya te han jod.#!. Estoy probando la batería a ver que tal, de momento no puedo sacar conclusiones, pero si se nota mas duración, aunque eso de 5 horas de pantalla no creo que me llegue como otros compas, o 7 como pusieron. Pero bueno, ya os contaré. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Se nota mucho el cambio a esta batería?. Actualmente es el aspecto con el que más descontento estoy de mi móvil.
En su día me pasé de la de 1500 a una de 1650 supuestamente también original de samsung y poco o nada noté en la duración. De hecho ahora mismo creo que dura más la de 1500 que la de 1650 y eso que la primera tiene ya 2 años y pico encima. Un saludo |
|
Pues despues de un ciclo completo no puedo estar mas contento. Llevo la supernexus, todo el dia con wifi y 3g. 4 horaa de pantalla, con 16% sobrante de carga y 1 dia 1 hora de batería. No me deja subir capturas ahora, pero mañana lo veo y las subo.
Edito: las capturas: ![]() ![]() Desde my fucking casa Última edición por Chano10 Día 29/03/13 a las 08:35:16 |
|
![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»