|
|
|
Ya somos dos. Yo he pedido 2 para mi mujer también. Ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
Eso es lo que dicen los compañeros del foro, ya te lo diré yo si me llegan esta semana, porque es semana santa y solo es hasta el miércoles laborable, así que como no llegue en estos tres días la semana ya no me la quita nadie
|
|
|
|
Estoy casi seguro que de aquí al miércoles la tendréis en casa, yo la pedí un viernes y el martes al mediodía ya la tenía en el buzón! Un saludo gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera me tardó 3 días y la segunda (para un colega) una semana. Todo depende de por donde la pidas creo yo
|
|
|
|
Me has dado suerte, ya me ha llegado, rápido no, lo siguiente. Ahora a darle caña a ver que tal. Me ha llegado con un 49%, la descargo hasta el 15 y luego carga completa. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 21 y aun no me ha llegado. Espero que mañana este aqui porque sino hasta el martes nada.
|
|
|
|
Hola yo pedi dos y de momento si que he notado que dura bastante mas que las originales que tenia,tambien decir que las originales ya estaban bastante cascadas,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla antes de pedir la batería... ¿son del mismo tamaño que la original?
Lo digo porque hace tiempo estuve a punto de pedirme una con 1900mAh, pero esta era abultaba más, por lo que traía en el pack una carcasa. |
|
|
|
Si son iguales, cabe perfectamente como la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun no me ha llegado y hace una semana ya
no se si se ha perdido o algo porque segun os leo los que la pedisteis a preciosirresistibles os llego rapido. Al ser semana santa les dare un margen mayor pero si el martes no esta aqui les escribire.El paquete es pequeño, cabe en el buzon no? |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco le des muchas vueltas, al ser semana santa, en el momento que se retrasa un día, ya te han jod.#!. Estoy probando la batería a ver que tal, de momento no puedo sacar conclusiones, pero si se nota mas duración, aunque eso de 5 horas de pantalla no creo que me llegue como otros compas, o 7 como pusieron. Pero bueno, ya os contaré. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte la rom de mackay, yo creo que con esa te llegara a 5 horas o mas. Tambien dpende del uso claro.
|
|
|
|
¿Se nota mucho el cambio a esta batería?. Actualmente es el aspecto con el que más descontento estoy de mi móvil.
En su día me pasé de la de 1500 a una de 1650 supuestamente también original de samsung y poco o nada noté en la duración. De hecho ahora mismo creo que dura más la de 1500 que la de 1650 y eso que la primera tiene ya 2 años y pico encima. Un saludo |
|
|
|
Pues despues de un ciclo completo no puedo estar mas contento. Llevo la supernexus, todo el dia con wifi y 3g. 4 horaa de pantalla, con 16% sobrante de carga y 1 dia 1 hora de batería. No me deja subir capturas ahora, pero mañana lo veo y las subo.
Edito: las capturas: ![]() ![]() Desde my fucking casa Última edición por Chano10 Día 29/03/13 a las 08:35:16 |
|
|
![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si se ha perdido o algo porque segun os leo los que la pedisteis a preciosirresistibles os llego rapido. Al ser semana santa les dare un margen mayor pero si el martes no esta aqui les escribire.
Ponte la rom de mackay, yo creo que con esa te llegara a 5 horas o mas. Tambien dpende del uso claro.