![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Buenas entro en este hilo nuevo de alexret, grande tu aporte y muy generoso como siempre. 
Una pregunta para jujiso, que V5 llevas?. La grabación de vídeos y el audio se escucha bien?. Estoy por probar una V 5 con los tweaks de alexret a todo rango!.... Gracias compas. Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el mod con tweaks en el governor "Ondemand" para las roms que usen ese governor.
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, ya se sabe que no a todos les va a ir igual. |
|
|
|
Alex, cuando instalo el zip en sistem 1 me aparece un mensaje con letras rojas que ahora no recuerdo, es normal? Le he dado a que no por que me acojone jejejejej😅
Edito: tener ya wsm sería incompatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice es que si quieres instalar el paquete sin firmar, dale a que sí porque es normal que salga eso.
|
|
|
|
|
Cita:
y gracias también por todo el curro, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alex, le he dado a si y se me ha quedado en bootlop, no se por qué me pasa eso, es la segunda vez que me pasa y no se el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué rom llevas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa lo he probado yo y va sin problemas. ¿Lo has instalado como pone en el primer post?
|
|
|
|
Si, lo he metido en la raíz y luego desde el recovery instal zip y reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya lo has conseguido? Si te sigue dando fallos lo subo a otro servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Muchas gracias de todas maneras. El WiFi por mi barrio pega buenos timos cuando quiere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima EU, el consumo de procesos de android me consume un 38% o asi, más incluso que la pantalla... he hecho wipe cache y davlik cache y esigue igual. Puede deberse a estos tweaks? estoy reinstalando la ROM, con eso bastaría para revocarlos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:20:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y gracias también por todo el curro, eres un crack!