Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/15, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Achineche Achineche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Pepephone
MP contestado

Viejo 30/04/15, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
En estado perfecto, como nuevo podría ser un 9. El 10 se sobreentiende que es para un producto precintado. Suerte con la venta!
Viejo 30/04/15, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apunte y los buenos deseos.
Viejo 30/04/15, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Le propongo un trato mas que aceptable viendo su reputación y me contesta que si le estoy contando un chiste Un 10 para este vendedor!! Suerte con la venta, vas a necesitarla

Por cierto aquí no tengo reputación pero en gsmspain si http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=108238 para el que no se fié de mi.
Viejo 01/05/15, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado forero vilit.

Me parece muy bien toda esa reputación digital de la que haces gala reiteradamente. No seré yo quien haga alarde aquí de mi reputación personal.

Con respecto a tu trato que generosamente autocalificas de "más que aceptable viendo su reputación", mejor hago una cita literal para que todos aquellos a los que has querido hacer partícipes de tu exquisito proceder y de lo erróneo del mío sepan de lo que hablas.

"Me lo envías sin pagártelo y cuando llegue y lo verifique te hago el pago??"

Como bien te dije, y ahora me cito yo literalmente "Mira, como chiste es bastante bueno".

No tengo la menor idea de quien crees que eres o el derecho que crees tener de decirle a los demás lo que deben hacer con cosas de su propiedad. No es mi intención entrar a calificar un modo de proceder que a mi juicio se define solo (tratar a los demás como si fuesen tontos no puede ser más producto de un pobre iluso).

Te doy algo de información sobre mi proceder, que a buen seguro será parecido a otros participantes en este foro, a ver si te ayuda en algo y puedes evitar trollear los hilos de aquellos que no sucumban a tu majestuosa reputación digital, y traguen con tus "más que aceptables" propuestas.

Cada año o año y medio suelo cambiar de móvil. Durante un breve tiempo los pongo en venta (no sólo en este foro lógicamente) y si en unos días no los vendo (y esto es algo que a lo mejor te puede dar medida de lo que me puede afectar por tu comentario, (hecho sin duda con todo tu ánimo de ayudar...)), pues como digo, si en unos días no lo vendo, termino regalándoselo a algún amigo o familiar.

En los últimos años, he puesto en venta 1 SIII, 1 HTC One, 2 Note II, el Note 3, etc, y dentro de un tiempo el Note 4 que uso ahora (tu atento que a lo mejor puedes comprar ese). Todos siempre libres de fábrica, con garantía oficial e impecables.

Mi intención era mantenerlo en venta hasta este sábado, y si no se vendía pediría cerrar el hilo de la venta porque ya se me ha ocurrido a quien regalárselo (casualmente lo comenté justo ayer por privado al forero trikoolp). Que si todavía sigue este hilo le pediría confirmase si es cierto o no lo que digo.

No obstante, y para que no tengas la menor preocupación por mi venta necesitada de suerte, para la que amablemente me deseas mucha ya que según tu magnificente criterio, la voy a necesitar..., todo ello entre risitas, que está claro que son amistosas y en modo alguno chulescas y/o burlonas, pues para que tengas clara mi necesidad imperiosa de vender el móvil, sobre todo a alguien como tu, ohh señor de gran reputación digital que ofrece tratos más que aceptables gracias a su magnanimidad...

Pido a los administradores del foro den por cerrado este hilo de forma definitiva.

Gracias a todos los que se han interesado y los que me han dado indicaciones sobre posibles errores en el anuncio, incluso gracias a ti "vilit", vaya a ser que no puedas dormir si no te menciono, aunque a lo mejor ni ves esto, vaya a ser que estés contando tus votos y sacando lustre a esa reputación digital tuya que según veo crees que te permite proponer cualquier majadería de trato más que aceptable...

Última edición por Achineche Día 01/05/15 a las 01:53:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /