|
|
|
El Opera Mini (funciona en Java) es el que yo recomiendo. Para gente como yo de (simyo) puesto que lo que se navega con el es adaptado para dispositivo móvil (disminuyendo algo la calidad de las imágenes) pero reduciendo mucho la cantidad de trafico consumido. La pega que le veo es el nulo soporte de Flash pero para muchas webs no es necesario.
Yo lo utilizo para navegar bastante y da buenos resultados y pocos sustos en la factura. |
|
|
|
|
|
noticia,ya esta disponible en el market el opera mini 5 beta, mi voto para el jeje
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anda que bien, falta saber si hace la misma función que yo indico anteriormente. Puesto que yo pago la conexión en función de los datos consumidos.
Gracias por informar. |
|
|
|
si, puedes configurar la calidad en "low - medium - high" te referias a eso verdad? ah por cierto todavia no esta en español
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opera 5 mini beta
Acabo de bajar el Opera 5 mini beta, y hasta ahora.... impresionante! Dolphin sigue siendo una opción excelente.
|
|
|
|
Probado el del Market y en la descripción ya indican que se puede llegar a ahorrar hasta el 90% en datos. Ahí es nada, ganas en velocidad y menos consumo, el navegador diésel
.Saludos |
|
|
|
Acaba de salir el opera mini 5 beta para Android. Lo podéis descargar desde el market.
A mi me funciona bastante bien, y es rápido. Pero todavía solo esta en Ingles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|