![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar lo de si merece la pena o no es relativo, y depende de muchas cosas que ha de valorar cada uno. Desde luego notar el cambio se nota pero en todos los aspectos. Si vienrs de un G3 o Note 4, un S6 te dará menos pantalla pero será mucho más cómodo de llevar.y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo puedes permitir adelante, claro que se notará, y en calidad de materiales no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena o no es cuestión de cada uno .... esta claro que es un capricho pero como lo es cualquier gama alta hoy en día ya que un gama baja vale para el 99% de los usuarios
Yo vengo del note 4 y lo cambié porque para mí ese tamaño es excesivo pero el cambio se nota y no sólo por el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu con el S5 y la capada del S6 no me gustó nada ahora que se ha filtrado el G4 se lo va a merendar con batería de 3000 intercambiable y microsd y las tapas de cuero son preciosas yo creo que se va a comer al S6 con patatas a ver que pecho le ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del S4 al S5 siempre me pareció una tontería, eran muy similares y la camara diría que peor. De hecho tras pasar por s2, s3 y s4 pase al note 4. Pero le he regalado el S6 a mi novia y me ha dejado con la boca abierta. Muy muy fluido, más que el note. Cámara aún mejor que la del note, es rapidísima, y el teléfono de verdad que va superfino. Mi novia está encantada (viene del s4) pero es que hasta a mi me dan ganas de cambiarlo, sino fuera porque me he hecho a las 5,7" y al SPen...
Evidentemente teniendo el S5 es un capricho por lo que cuesta ahora, yo me esperaría un par de meses y lo compraría por 100€ menos mínimo. Pero si la pregunta es si vas a notar el cambio y si merece la pena, la respuesta es sí. Así que si te quieres dar elcapricho y te lo puedes permitir, adelante. Pd: la camara es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En procesador es mejor el samsung pero como eso solo nos importa a nosotros a los 4 frikis, la gente normal si iria por el G4 si me mola el tema de microsd y bateria extraible, y mas baratillo seguro, en tema de venta si puede hacer pupa LG a samsung en rendimiento y tal es mejor el S6, bamos pienso yo .
Última edición por albertosh Día 12/04/15 a las 23:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre el rendimiento es lo único que me falta saber para decidirme con que no tenga lag me conformo. Por un lado me molestaría perder la resistencia al agua pero si el G4 tiene radio Fm seria como un trueque estoy cansado de gastar datos para escuchar la radio. También prefiero un processor qualcom a uno samsung me da más confianza. Mientras más veo las filtraciones del g4 más me gusta y esa cámara con enfoque láser y 1.8f promete mucho que es lo que le falla al S5 el enfoque. Lo que si me da rabia es perder los botones físicos, solo me gustan los táctiles si el móvil no tuviera hueco para los físicos y el G4 tiene muy poco marzo pero unos botones si hubieran entrado. Última edición por Antoniogp Día 13/04/15 a las 15:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de samsung le da al 810 en todos los sentidos.
Eso es así. Otra cosa ya sin los gustos y lo que cada uno valore. Yo tuve el g3 y hasta que fue medio bien, no bien, pasaron muchos meses, y como gusto personal la capa de lg para mi es la más fea de todas . Pero en gustos va la cosa.Ahora bien hay muchos que quieren y no pueden y solo les queda el despotricar por ese motivo. Cada cual que haga lo que quiera y cada uno tiene sus preferencias y como los gustos son de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es quiero y no puedo y otra es que te estafen dándote menos por más. Ojalá samsung vuelva a la senda del s5 note 4 por que el nuevo s6 tiene lo peor de Apple y lo peor de Android en un solo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo peor de cada si se puede saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. Pero para mi gusto le da como unas 1000 vueltas en todo al s5.
Y la gama alta guste o no, salvo lg, no tienen batería extraíble. Y si tiene resistencia al agua mejor que mejor, pero desde luego es una cosa que no me preocupa ya que ni de lejos me llevo el teléfono a la playa o lo dejó en una mesa donde hay 5 personas con sus bebidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple Movil cerrado como quiere Apple sin radio ni microsd para que pagues 100€ por 32GB sin batería extraible para que pases por caja pero a cambio te da ios un sistema más estable con las aplicaciones más cuidadas sistema actualizado durante años ... Android móvil abierto con radio microsd mejor batería más posibilidades a cambio de peor estabilidad aplicaciones que faltan o no están tan actualizadas y tienes que esperar meses para tener la última versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si compras un coche y dices BMW no que es un timo porque el sensor de no se que no viene de serie y en el Ford si y encima valiendo lo mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:24:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, autoconvencerte creo que lo estas diciendo tu ppara justificar la suma de dinero por tu S6.
. Pero en gustos va la cosa.