![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo actualmente tengo un z3 y vengo de un 6+ y yo nose de donde sacais que el z3 tiene mas bateria, y ya no hablar de la camara, nada que ver con la del iphone que con sus 8mpx es una maravilla, queda en evidencia que la calidad la da el sensor y no la resolucion, eso o a mi me ha tocao la negra con mi z3 y el de mi novia, ojo que estoy muy contento con el pero salvo en la pantalla el iphone se lo mea. Si os fijais y sacais una foto solo se ve bien en el telefono, las subis a una red social o la enviais por mail y pierde ese postprocesado de sony, los colores son muy irreales por no hablar del live view que en sony se ve espantosamente mal, nose creo que los que tanto hablais y tan fanaticos sois de una marca os pasa eso porque no habeis probado otras
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Owneds para todos
![]() iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Comparisons (Sample Evening): ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la imaginacion de algunos, y no sabran que la camara es de sony
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quien ha dicho lo contrario? la camara del iphone es de sony, pero aqui lo que importan no solo los megapixeles... es la calidad y sobretodo el postprocesado y el trabajo que hace la empresa con la lente y camara... y en eso ya has visto como va la cosa... muchos 20 mpx pero contra una de 8 no tiene nada que hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@santi_go viste el trozo de video a partir del minuto 6:16?? o pasaste de verlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@santi_go:
Está claro que no estás buscando un debate puesto que no estás siendo nada objetivo,por lo que mejor,lo dejamos aquí. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|