|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te duele??, ya lo sabemos pero es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar "fabricante prepotente" en google a ver que sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
uy, has nombrado primero a la compañía innombrable!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que a mí me esa curva me parece poco interesante... No le acabo de ver la ventaja y me parece que generará más inconvenientes que beneficios... Aunque habrá que probarlo
Sólo por curiosidad... La pantalla es 2k contando las partes curvadas o es 2k más la resolución de los dos paneles laterales? Porque sería mucho más interesante esto último. Eso sí, bonito es un rato |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé en qué os basais para decir que esa curva va a dar problemas la verdad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Por ahora las pruebas que se van viendo indican más bien lo contrario.
|
|
|
|
A mi me ha dejado gratamente sorprendido de lo que aguanta el bicho, de hecho es bastante más resistente que el S6 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente en eso... Para mí es reducir escritorio de lectura para ganar otras funciones adicionales que veo bastante anecdóticas... Ya bastante escaso es un panel 16:9 para leer un email o el contenido de una web, por ejemplo, como para encima perder una buena parte en esos bordes... O acaso es comodo leer en esa parte? Yo no lo veo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja seguro k todos tendreis vuentro s6 edge... ya lo vereis igual k cuando salio la play 4 nadie la iba a tener si no la reservo en mayo o cosas asi... me los estoy imaginando en la puerta de samsun
![]() "la incertidumbre crea pánico, el pánico crea ansia y el ansia lleva al lado oscuro" tened cuidado !!! |
|
|
|
Mejor mejor! cuanto mas lento se venda mas tardara en salir el siguiente y el mio seguira siendo nuevo! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se comprará lentamente por problemas de dinero XD jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Y Google que tras vender dos dispositivos a precio competitivo se ha venido arriba y se ha pensado que podia competir a igualdad de precio con Apple con el Nexus 6, que ademas de carisimo tiene carencias importantes que no se perdonan en esos precios, tampoco es prepotente ni nada... Diras que las cosas se llevan al plano personal, pero tu actitud es la tipica de animador de foro. Y digo animador por no acusar de nada feo, ya me entiendes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|