![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy es 8!!! sabemos algo¿??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que @Arkana18
aunque me imagino que ya estaran en la presentacion o algo asi, en china son 6h mas asi que queda poco para que sea 9 alli |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy en ascuas , que sera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo raro es que solo ha salido la noticia de una pulsera de piel para la miband pero nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto al final que fue?? falsa alarma? ... en el foro de xiaomi no sale nada.. en sus portales tampoco... quie iban anunciar con las cartitas?
Ahi no dice nada que no supieramos ya compi... y es del dia 7... no dudo de geekvida, pero como no hayan visto el futuro .. Última edición por Pikatchu Día 09/04/15 a las 08:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y como te he puesto no me cuadra:
Publicado el 7 de abr. de 2015 Y el video empeza con uan imagen de la conferencia?? algo no me cuadra... |
|
|
||||
|
||||
|
en post de la noticia un usuario a dicho esto "Ni es ningun xiaomi mipad 2, se publico esta imagen porque JJ coinciden las letras iniciales con una palabra chino, jiang jia, que significa rebaja. Por supuesto en la pagina oficial de xiaomi esta de rebaja la version de 64gb -200 yuanes."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|