![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las baterías de movimiento ahí andaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Contradigo con las cosas que se dicen aquí. Algunas puedes ser ciertas en parte, pero otras...vamos que si la batería no tiene memoria y el cargador solo sigue alimentando de forma infima, parejo a la intemsidad de la batería, que más da dejarlo cargando, son ciclos que ahorras ya que iniciandolo por la mañana muchos somos los que aguantamos hasta el otro día por la noche, con lo cual, guarda reposo.
Otra, no utilizar el móvil mientras carga. Todos lo hacemos pero es un buen consejo principalmente por algunos casos de explosiones. Además de que darle uso aumenta el calor de la batería y del móvil, con lo que ayuda a la posibilidad de explosiónmóvil y acortas la vida de elementos integrados y semiconductores. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no estoy de acuerdo en algunos de los puntos que comenta.
Lo primero y más importante ¿quiénes son los "expertos" que dan esas indicaciones? es muy fácil decir las cosas sin dar datos. ¿son investigadores de MIT, de algún centro de investigación o son "expertos" de los blog tecnológicos?... vamos, tan expertos como yo ![]() No me creo que el que haya puesto esos puntos sepa más que todos los ingenieros que hay trabajando en el desarrollo de los móviles. Estos ingenieros son tontos y por eso ponen carga rápida en los móviles nuevos de gama alta, para que no dure nada la batería; también ponen carga inalámbrica en los nexus desde hace varias generaciones, porque estropea las baterías... ¡venga ya! ¿que no se deje cargando el móvil una vez que se ha cargado la batería? yo dejo los móviles SIEMPRE toda la noche cargando (móvil encendido) desde la década pasada y nunca he tenido problemas con las baterías, siempre he cambiado de móvil por otros aspectos, pero no por la batería. Es cierto que si la batería tiene 3 ó 4 años ya no tiene la misma capacidad y dura mucho menos su carga, pero no por haberla cargado mal sino porque sus ciclos de vida se agotan; pero ¿a cuántos nos duran los móviles 3 ó 4 años? También es cierto que hay gente que hace un uso mucho más intensivo del móvil y tiene que cargar la batería 2 ó 3 veces al día. Lógicamente, a esa gente le va a durar mucho menos la batería, nuevamente porque agota sus ciclos de carga, con lo que puede tener problemas al año con la batería. Además, en el artículo no se meten en los aspectos que sí son importantes. No es lo mismo cargar el móvil inalámbricamente con el móvil encendido que apagado, por ejemplo. Lo dicho, cuando se habla de expertos, pero sin decir quiénes son, desconfío de esos datos. Hay un dato que yo siempre doy y que me parece mucho más real. Somos millones de personas cargando a diario nuestras baterías, sin tener ni idea de cómo se hace y haciéndolo cada uno como nos da la gana y no tenemos problemas con ellas (lógicamente, como todo, hay un porcentaje de baterías que fallarán). Eso quiere decir que lo podemos hacer como nos dé la gana que no les pasa nada a las baterías. Última edición por flipado Día 07/04/15 a las 08:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, siempre ayuda recordando estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|