Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/15, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Lo que quiere decir es que no lo podrás romper con las manos, ni mas ni menos
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/15, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Nic0lo Nic0lo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,078
Tu operador: Movistar

Doblarse se dobla, luego recupera ;). Si resiste a una caída de dos metros, yo contento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/15, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Pregunta tonta, cuando alguno de vosotros os vais a comprar un movil pensais en no comprar un samsung y decís ah no! mejor comprar un htc, sony, motorola, etc. que pasa que estos no se doblan igual?

Hasta que no hagan los moviles del material que hay en Krypton, me parece a mi que se van a doblar todos

Lbsegio por favor.. ya das verguenza ajena..
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 06/04/15, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
1º el Iphone 6 se dobla al ejercer fuerza y no recupera la forma.El S6 se dobla pero vuelve a su estado. Nadie habla del punto de rotura, sino que al ejercer fuerza se doblan los dos con la diferencia que he comentado.
2º Ya hay S6 edge circulando por algunas personas privilegiadas(o super suertudas) que son versiones Demo o algo asi.(raro seria que alguno no este intentando hacer un video doblandolo)

Los dos moviles (iphone 6 y S6) se romperan si nos pasamos con la fuerza, la cosa sera que el iphone no recuperara la forma y el S6 si no se parte ninguno de las partes(delantera o trasera) volvera a su forma.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/04/15, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por itking Ver Mensaje
Que yo sepa,aun,no se ha reportado ningún caso de "Samsungbendgate" en un uso normal de sus móviles,como el de llevarlo en un bolsillo...
Con el tiempo saldra alguno como en todos los moviles.

Se me cae o le pasa cualquier barrabasada al terminal pero luego llamo al servicio tecnico diciendo que se ha roto solo y empiezo a postearlo por todos los lados.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/04/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pregunta tonta, cuando alguno de vosotros os vais a comprar un movil pensais en no comprar un samsung y decís ah no! mejor comprar un htc, sony, motorola, etc. que pasa que estos no se doblan igual?

Hasta que no hagan los moviles del material que hay en Krypton, me parece a mi que se van a doblar todos

Lbsegio por favor.. ya das verguenza ajena..
Yo es que tengo la certeza de que si se dobla....lo he doblado yo por hacer el animal. Aun no he doblado y ya pueden ponerme el iphone6 del bendgate que tampoco se me doblaria. Normalmente teniendo cuidaito con algo que vale 600 euros es suficiente
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/04/15, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
1º el Iphone 6 se dobla al ejercer fuerza y no recupera la forma.El S6 se dobla pero vuelve a su estado. Nadie habla del punto de rotura, sino que al ejercer fuerza se doblan los dos con la diferencia que he comentado.
2º Ya hay S6 edge circulando por algunas personas privilegiadas(o super suertudas) que son versiones Demo o algo asi.(raro seria que alguno no este intentando hacer un video doblandolo)

Los dos moviles (iphone 6 y S6) se romperan si nos pasamos con la fuerza, la cosa sera que el iphone no recuperara la forma y el S6 si no se parte ninguno de las partes(delantera o trasera) volvera a su forma.
Para vuestra información

Ir al link original: http://www.tecnopasion.com/galaxy-s6-edge-dobla-facilmente-como-iphone-6-13659





El edge se dobla con la misma presión e incluso se parte antes, pero claro, si le metemos una presión de 36kg comparado con los 49 de este test

Samsung si que sabe engañar a la gente, le meto la presión que quiero sin que se doble ni se parta y asunto arreglado

Última edición por LCBSeGiO Día 06/04/15 a las 18:32:10.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/04/15, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Para vuestra información

El edge se dobla con la misma presión e incluso se parte antes, pero claro, si le metemos una presión de 36kg comparado con los 49 de este test

Samsung si que sabe engañar a la gente, le meto la presión que quiero sin que se doble ni se parta y asunto arreglado
Ahora ya solo te falta conocer la diferencia entre doblar un terminal en una máquina de pruebas en un punto concreto, y la de que un terminal se doble por un punto débil llevándolo en el bolsillo durante un uso cotidiano.

Porque tu sabes y todos sabemos que el iphone6 no se doblaba por la mitad, era junto a las teclas de volumen. Cuando pase lo mismo con este S6 critica todo lo que quieras, pero ahora eso no es así.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

Última edición por _Fieldy_ Día 06/04/15 a las 18:51:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 06/04/15, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
El s6 no se dobla, se rompe (por el cristal)
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/04/15, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Para que sirve esta Respuesta de Samsung si no ponen la misma presión que en el otro video?

"Mira, con 36kg no pasa nada pero no vamos a probar con 50kg"
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/15, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Para vuestra información

El edge se dobla con la misma presión e incluso se parte antes, pero claro, si le metemos una presión de 36kg comparado con los 49 de este test

Samsung si que sabe engañar a la gente, le meto la presión que quiero sin que se doble ni se parta y asunto arreglado
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Ahora ya solo te falta conocer la diferencia entre doblar un terminal en una máquina de pruebas en un punto concreto, y la de que un terminal se doble por un punto débil llevándolo en el bolsillo durante un uso cotidiano.

Porque tu sabes y todos sabemos que el iphone6 no se doblaba por la mitad, era junto a las teclas de volumen. Cuando pase lo mismo con este S6 critica todo lo que quieras, pero ahora eso no es así.
Zasssssssss.
No os matéis mucho en intentar explicárselo a esta gente, que no hay manera. Ya ha habido un hilo sobre eso y no veas... Con lo sencillo de entender que es.

 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Para que sirve esta Respuesta de Samsung si no ponen la misma presión que en el otro video?

"Mira, con 36kg no pasa nada pero no vamos a probar con 50kg"
Sencillo: porque a esa presión rompe. Y lo que quieren enseñar es la presión que resiste y en la que recupera la forma, no el punto de fractura. En serio, que es fácil de entender... La presión que ejerce esta máquina no es equiparable a la que pueda sufrir el móvil en un bolsillo apretado. El quid está en el número de puntos de presión y área afectada, no en la cantidad X de presión o X+1.

Última edición por santinhos Día 06/04/15 a las 19:30:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #32  
Viejo 06/04/15, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
En ambos vídeos -el que desató la polémica y este que viene a responder- se aplica presión en tres puntos. En el primero se ve que a las 110lb peta incluso más exageradamente que el iPhone. En este responden aplicándole mucha menos presión y vosotros ahí todo emocionados. Dáis penica.

Y conozco perfectamente la diferencia entre doblarse por la mitad y doblarse en un punto débil pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando, insisto, de que esta respuesta es una cacicada de fanboy de Samsung porque en el vídeo inicial y en este se aplica la presión en el mismo sitio: el centro.

Una buena respuesta sería demostrar cómo el iPhone 6+ se dobla por las teclas de volumen y el S6 no pero si te pones a responder a un vídeo que aplica 110lb en el centro, coño, aplica tú esas 110lb en el centro pero no hagas el ridículo aplicando 81 jajaja

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado y parte del comentario.

Última edición por eXecuter Día 06/04/15 a las 19:47:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/15, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Si podéis reíros lo que os salga del pepino, que es bueno para la salud, pero el vídeo es vergonzoso y solo demuestra que el terminal no se dobla aplicando 81lb en el centro. Cosa que jamás nadie dijo que ocurriera jajajajaja...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/04/15, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
No. Me río de vuestras artimañas para no admitir una realidad...

En ambos vídeos -el que desató la polémica y este que viene a responder- se aplica presión en tres puntos. En el primero se ve que a las 110lb peta incluso más exageradamente que el iPhone. En este responden aplicándole mucha menos presión y vosotros ahí todo emocionados. Dáis penica.
Lo que da "penica" es que vengais con esta murga ("curiosamente" también tienes un I6+) cuando en vuestra vida habéis manejado el concepto de presión en superficie. Mira por donde, yo trabajo en el medio hiperbárico y los tengo pelaos ya de calcular presiones (más que nada porque me va la vida en ello). Ahora salen "expertos" hasta debajo de las piedras. Y los "expertos" como vosotros consideran que es igual la fuerza que aplica una máquina en un punto concreto y pequeño a la que se puede aplicar a toda una pantalla en el bolsillo de un pantalón. Bravo!.
Lo dicho: y encima os reís de vuestro desconocimiento...
La realidad es que el único móvil que se ha doblado en un bolsillo es el Iphone. Os duele?. Lo siento, pero, por ahora, es la realidad. Tranquilos, esperad unos días y ya se verá si el S6 se dobla en el bolsillo o no. Mientras, sólo demostráis desconocimiento y bilis. Mucha bilis.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 06/04/15, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que da "penica" es que vengais con esta murga ("curiosamente" también tienes un I6+) cuando en vuestra vida habéis manejado el concepto de presión en superficie. Mira por donde, yo trabajo en el medio hiperbárico y los tengo pelaos ya de calcular presiones (más que nada porque me va la vida en ello). Ahora salen "expertos" hasta debajo de las piedras. Y los "expertos" como vosotros consideran que es igual la fuerza que aplica una máquina en un punto concreto y pequeño a la que se puede aplicar a toda una pantalla en el bolsillo de un pantalón. Bravo!.
Lo dicho: y encima os reís de vuestro desconocimiento...
La realidad es que el único móvil que se ha doblado en un bolsillo es el Iphone. Os duele?. Lo siento, pero, por ahora, es la realidad. Tranquilos, esperad unos días y ya se verá si el S6 se dobla en el bolsillo o no. Mientras, sólo demostráis desconocimiento y bilis. Mucha bilis.
Me parece genial. Como si eres descendiente del linaje de Marie Curie o el mismo Newton. Nadie dijo que el S6 se doblara en el bolsillo como sí hace en algunos casos el I6 o I6+, parece ser. Nadie. Y quien lo dijera simplemente no manejaba datos. Se dijo que el S6 se dobla aplicando la misma presión en los mismos puntos que el I6+ y ahora aparece un vídeo a hacer el ridículo diciendo "No no, mira, es mentira" pero que lo único que hace es aplicar menos presión.

¿De verdad tu ceguera de fanboy de Samsung nubla tus huevos pelados de calcular presiones? ¿En serio me estás diciendo que no entiendes que lo que es IMPEPINABLE es que el S6 se comporta igual que el iPhone 6+ en los tests de presión?

De momento en el bolsillo no sabemos, no hay casos como SÍ los hay de usuarios de iPhone.

Última edición por eXecuter Día 06/04/15 a las 19:59:37.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/04/15, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Me parece genial. Como si eres descendiente del linaje de Marie Curie o el mismo Newton. Nadie dijo que el S6 se doblara en el bolsillo como sí hace en algunos casos el I6 o I6+, parece ser. Nadie. Y quien lo dijera simplemente no manejaba datos. Se dijo que el S6 se dobla aplicando la misma presión en los mismos puntos que el I6+ y ahora aparece un vídeo a hacer el ridículo diciendo "No no, mira, es mentira".

¿De verdad tu ceguera de fanboy de Samsung nubla tus huevos pelados de calcular presiones? ¿En serio me estás diciendo que no entiendes que lo que es IMPEPINABLE es que el S6 se comporta igual que el iPhone 6+ en los tests de presión?

De momento en el bolsillo no sabemos, no hay casos como SÍ los hay de usuarios de iPhone.
Samsung no dijo que fuese mentira, solo enseño el máximo peso que aguantaba, 36kg
36 kilos que de normal nunca podrás aplicar sobre un punto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/04/15, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Samsung no dijo que fuese mentira, solo enseño el máximo peso que aguantaba, 36kg
36 kilos que de normal nunca podrás aplicar sobre un punto
Pues entonces quien miente es el redactor de la noticia que dice que ese vídeo viene a demostrar que no se dobla. No, no se dobla con 36Kg...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
  #38  
Viejo 06/04/15, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,383
Tu operador: -

Buenas:

Pero no podemos debatir sin entrar en descalificaciones?.

Sigamos con la temática del hilo.

Ni una falta de respeto más.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 06/04/15, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Me parece genial. Como si eres descendiente del linaje de Marie Curie o el mismo Newton. Nadie dijo que el S6 se doblara en el bolsillo como sí hace en algunos casos el I6 o I6+, parece ser. Nadie. Y quien lo dijera simplemente no manejaba datos. Se dijo que el S6 se dobla aplicando la misma presión en los mismos puntos que el I6+ y ahora aparece un vídeo a hacer el ridículo diciendo "No no, mira, es mentira".

¿De verdad tu ceguera de fanboy de Samsung nubla tus huevos pelados de calcular presiones? ¿En serio me estás diciendo que no entiendes que lo que es IMPEPINABLE es que el S6 se comporta igual que el iPhone 6+ en los tests de presión?

De momento en el bolsillo no sabemos, no hay casos como SÍ los hay de usuarios de iPhone.
Ya... Cambia el discurso de todos los fans de apple del foro que se llevan cachondeando de la noticia en varios hilos...
De hecho, tu discurso no tiene lógica porque el iphone puede tener buen resultado en la máquina medidora, y luego doblarse en un bolsillo, y llegar otro teléfono, tener un resultado muy parecido, pero más bajo, y no doblarse en un bolsillo (como podría ser el caso del S6). Sacar en esa máquina un resultado similar es motivo de risa o mofa como estáis haciendo? NO. Lo importante es que no se doble en un bolsillo, no en una máquina. Lo que pasa es que os reís porque ya extrapoláis que se vaya a doblar en un bolsillo. Pero no sabéis si un punto de fractura de 50kg de presión en un sólo punto (que realmente son 3) es mucho o poco. Sólo reís por extrapolación, aunque indirectamente os estéis riendo también de vuestro querido móvil. Vamos, una locura.

Saludos.

Última edición por santinhos Día 06/04/15 a las 20:07:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #40  
Viejo 06/04/15, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
yayayayayaayaya. Cambia el discurso de todos los fans de apple del foro que se llevan cachondeando de la noticia en varios hilos...
De hecho, tu discurso no tiene lógica porque el iphone puede tener buen resultado en la máquina medidora, y luego doblarse en un bolsillo, y llegar otro teléfono, tener un resultado muy parecido, pero más bajo, y no doblarse en un bolsillo (como podría ser el caso del S6). Sacar en esa máquina un resultado similar es motivo de risa o mofa como estáis haciendo? NO. Lo importante es que no se doble en un bolsillo, no en una máquina. Lo que pasa es que os reís porque ya extrapoláis que se vaya a doblar en un bolsillo. Pero no tenéis ni idea de si un punto de fractura de 50kg de presión en un sólo punto (que realmente son 3) es mucho o poco. Sólo reís por extrapolación, aunque indirectamente os estéis riendo también de vuestro querido móvil. Una locura.
Me río, insisto, porque venís como niños pequeños en plan "¿Veis, veis? ¡No se dobla!" cuando el test del vídeo es una chorrada ridícula.

Respecto a la presión, dobleces en el bolsillo y demás está por ver. Efectivamente ahora mismo el único teléfono que ha presentado esos problemas es el iPhone 6/6+.

Pero nada, lo dicho, que sigáis con lo mismo.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /