![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acaba de pasar lo mismo. La luz roja se enciende un segundo, y nada. Lo del fastboot sí me sale. ¿Cómo continúo? ¿Perderé mis datos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona!!!
Os he hecho caso. Lo he dejado cargando varias horas, olvidándome de él, y ya rula. La verdad que estaba hecho polvo, habilité mi antiguo móvil y todo. Tendré que hacer copias de seguridad... |
|
|
|
sí, si no tiene la batería puesta y lo pongo a cargar la luz roja aparece durante menos de un segundo. Significa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q yo ahora mismo no tengo rr1s a mano xq es de un familiar, q te lo diga alguien q lo tenga pero en el mio mi2s sin batería se encendía la luz en todo momento
|
|
|
|
como lo has dejado cargando? con bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es x culpa de la batería tienes q dejarla puesta cargando varias horas y si puede ser probar con varios cargadores.
Pero si es por otras causas lo mejor si esta en garantía es mandarlo y si no se puede método cortocircuito |
|
|
|
¿cortocircuito? ¿Es eso de modificar el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso: Después de cabrearme y usar otro movil antiguo, lo puse a cargar sin la batería, y salía otra vez la luz roja cada dos segundos, pero al cabo de un rato dejó de salir la luz roja; metí la batería y empezó a funcionar.
Misterios de la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, Me pasaba lo mismo que vosotros, y me he comprado una batería pensando que era cosa de la batería. Al principio seguía sin funcionar cuando he puesto la nueva , a sido estar cambiando de baterías ya de mala gana para comprobar si el indicador de carga funcionaba y que valores me marcaba con la nueva y con la vieja (todo esto con el cargador puesto y de golpe y porrazo a empezado a funcionar....).
Menos mal :'( |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso se hace si el problema de tu movil no es de bateria es decir se han estropeado archivos internos importantisimos y hacen que el movil se quede en el logo o ni siquiera se encienda la pantalla entonces hay 2 conectores especiales por dentro que si se unen dejan actualizar el telefono sin bateria dejandolo como fabrica.
Pero es muy posible que tu problema sea de bateria o algo con la carga. Asi que yo quitaria unos segundos la bateria la volveria a poner y probar a dejarla cargando con un cargador unos minutos, intentar intercambiar con varios y cuando no se este pendiente dejarla horas asi lo han conseguido los ultimos comentarios si los lees. |
|
|
|
he conseguido flashear una rom y ahora cuando lo pongo a cargar parpadea una luz azul, pero no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido flashear la ROM si en el modo fastboot??. Que ROM has flasheado ??? Tiene q ser para tu modelo si quieres q funcione
|
|
|
|
Esta guia explica como: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-874800.html
He flasheado esta rom: armani_images_JHCCNBH45.0_4.3_cn_e7e373f319.tgz con el MiFlash que viene con MiPhone20141107 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro q tienes el redmi 1s y que la actualización con miflash se completo sin dar errores ?? |
|
|
|
solucionado, era culpa de mi ordenador windows 8.1. Lo he hecho con otro y ha ido perfecto, a la primera. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
I cual era el problema q te daba en el antiguo exactamente daba error o algo miflash??
|
|
|
|
La firma digital, no pude desactivarla de ninguna manera. En cambio con un ordenador antiguo windows vista a la primera se ha flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro q lo hayas conseguido |
|
|
|
Lo de reiniciar con f8 tambien lo intenté , pero no funcionó. La verdad, es muy extraño, y espero no tener que volver a hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo justo cuando me iba a la universidad... tuve que comprarme un lumia 520 para poder comunicarme y deje hasta varios dias el redmi cargando y nada ahora con un G3 desde navidades me interesa tenerlo de segundo movil, a ver cuando termine examenes que me pondre a intentar arreglarlo. Muchas gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»