![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el wiki, en la sección de parches te explico como instalar un parche,y te doy un enlace a los distintos parches qué he hecho, entre ellos el qué pides.
|
|
|
|
|
|
Tanto el de tu wuala como el de CM-UPDATER de cyanogen me tiran FC todo el tiempo.
|
|
|
|
Necesitaría ver que mensajes te da a través de un "adb logcat" con el SDK. Es muy posible que alguna antigua configuración de algún programa o algo, al intentar leerla no puede y peta. Pero lo suyo es ver el log para poder darte una respuesta concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede usar Metamorph? ¿sirven los temas creados para la CyanogenMod 4.2.15? Es que tengo problemas para aplicarlos, y como es la primera vez que lo uso, me surgen dudas sobre si el problema es que lo hago mal, o es cosa de la ROM...
Tengo el tema guardado en "/sdcard/AndroidThemes". Es un archivo .zip, inicio Metamorph, toco en "Escoge un tema" y selecciono el archivo. Entonces se cierra el programa y muestra este aviso: "El archivo que seleccionaste es invalido porque el archivo de control de temas es invalido o no puede ser leido".Qué cosas!
|
|
|
|
|
Cita:
No soy un experto de Metamorph, osea que no se que porque te da ese error, pero por lo que el se queja o bien el archivo no es correcto o te falta algo para que funcione correctamente. Tal vez con un "adb logcat" del SDK puedas ver la excepción que da y averiguar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado probar esta version pero cuando carga el logo de android me sale pantalla en negro y no continua, alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer todo el proceso, pero donde te indica que no reinicies (al instalar la rom base) si que tienes que hacerlo.
|
|
|
|
Hola
Quiero instalar esta rom. Vengo de una CSDI. Me he leido el wiki y está claro que tengo que hacer wipe. Con lo cual pierdo todo. Supongo que con esta rom, no viene el Supersetup. Por lo tanto me tengo que buscar un programa que me haga un backup de aplicaciones y datos. Es correcto mi razonamiento? Formateo la tarjeta sd, para borrar todo tipo de datos y después le vuelco únicamente la información de los backups, además de las roms? Si tengo que hacer otras cosas, me las indicais, porfa? Saludos matutinos y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el tema de backup de aplicaciones no es muy recomendable, porque te puede arrastrar cosas que en tu rom no sea compatible.
Yo ya me he acostumbrado a wipear e instalarlo todo a mano de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de formatear la SD, en principio no hace falta a no ser que te encuentres con problemas de que no te acabe de ir bien la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que se si. Sino puedes hacer el otro backup, en NANT backup. También te hace backup de configs y aplicaciones creo, aunque no recuerdo la diferencia exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
nant? solo hay el nandroid backup y el bart backup no?
|
|
|
|
Sorry, me refería al nandroidbackup...la dislexia
|
|
|
|
Pero instalar 58 aplicaciones a mano, es una pasada.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la sd, la tengo sin particiones. Solo fat32 |
|
|
||||
|
||||
|
58? yo no tengo tantas, igual tengo 25 o 30, pero si son del market son click e instalar (ya que eso está memorizado)
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto cuantos escritorios tiene esta rom? Algún comentario respecto a su comparación con la CSDI v4, en cuanto a fluidez, fc, duracion baterias, etc.? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha podido instalar el parche del JIT en esta rom? A mi me da fallos y no me arranca. Alguien que le funcione que postee que rom base instaló para ver si es eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»