![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay auriculares sony philips o pioneer por 10pavos que son bastante buenos, para que comprar de china?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, estos auriculares con ese diseño que se mete dentro del oído no me aguanta ni 10 segundos en su sitio. He probado de varias marcas con sus correspondientes juegos de almohadillas, Sony, senheiser, creative, Panasonic... y nada, todos se empiezan a escurrir hasta que se acaban cayendo. Y eso en parado, si los uso para correr se desencajan inmediatamente.
Si alguien conoce unos auriculares de botón como los de toda la vida buenos, bonitos y baratos se agradecería la información porque parece que los fabricantes los tienen un poco olvidados en favor de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo con los inear .... me molestan horrores .
hace poco pille estos para los paseos , ![]() los urbanears Tanto y es cosa fina , diseño ochentero peero con un sonido increible y lo mejor es que parece que no llevas nada puesto como le decia flanders a hommer simpson
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me gustan los in-ear porque las demás personas no escuchan lo que tengo puesto a diferencia de los on-ear o over-ear. Al menos de los que he probado. Buenos, bonitos y baratos son los Xiaomi, lo demás ya es irse a modelos Sony del mismo precio e inferior calidad o Sennheiser que por menos de 30 no llevan ni mando para controlar el volumen. Eso sí, por 30 ya tienes mucho donde elegir y muy bueno, como los Soundmagic E10. |
|
|
|
A ver cuando se deciden a sacarlos con cable plano para que no se enreden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koss ksc75. En Amazón los tienen por 20 €.
Te podrá gustar su estética más o menos, pero por calidad de sonido-precio son los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy elegantes, los quiero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||