|
||
|
||||
|
||||
Bueno no es fácil, el proceso tiene sus riesgos si no lo has hecho nunca antes... aunque leyendo está explicado, cierto que en francés.
El proceso es simplifiado Instalar los drivers ADB. Te manda a un "tuto" explicativo de como hacerlo, activas la depuración USB en ajustes>acerca del teléfono pulsando 7 / 8 veces sobre la versión del "numéro de build" y lo activas en el menú. Luego sigues los pasos para instalar el SDK manager, te lanza a otro lugar para descargarlo. Incluso ahora hay hasta un instalador para los drivers. Muy importante ejecutar la orden adb devices Y tiene que haber una respuesta. Y luego te descargas unos ficheros que hay que descomprimir. Ésto descargando desde el tercer enlace Téléchargement du dossier compressé Lo guardas en el disco, y ejecutas BOOT. Luego paciencia con los pasos y cruzar los dedos. De hecho a mi uno de los pasos no salió, pero funcionó. INSISTO, siempre hay un riesgo al hacer una cosa de estas, leer, volver a leer, en principio el proceso es seguro... pero ten paciencia, sale el recovery rápido, pero a mi no me salió la segunda pantalla, una en la que sale el monigote verde del android, solo unas barras verticales que algún otro usuario del foro ha reportado, esperé mucho rato dejando trabajar al aparato... más de 10 minutos para asegurarme, luego reboto y listo. ROOT Justo al día siguiente salió una actualización, no entra si eres root o si entra pierdes el root, ahora mismo no sé asegurarlo, pero por lo visto se puede repetir el proceso después recuperando root. Yo de momento y viendo que lo que aportaba esa actualización no era crítico, sigo con la versión 27, salió la 28. No sé si te he ayudado, pero lee, lee, el francés es bastante similar al castellano. Mucho más de lo que imaginas. (referencias al foro wikoandco donde están los creadores del root) |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo como móvil de empresa desde hace poco un Wiko Ridge 4G, modelo que desconocía (aunque la marca me sonaba ya) y realmente estoy supercontento.
El rendimiento es, sin exagerar, más fluido que mis pasados Galaxy S4 y S5. Además, la batería me dura bastante más que en ambos (aunque la del S5 estaba bastante bien) y todo ello en un diseño muy fino y con un peso ligero ligero. La respuesta táctil, el GPS, incluso la cámara funcionan muy bien. Diría que la frontal es mejor que en ambos modelos de Galaxy (la de los selfies!). No esperaba tanto la verdad. El borde metálido y la trasera parecida al One Plus One que es negro como "rugoso". Un acierto. De momento ningún pero (prefiero ocupar el sim que no uso con una tarjeta microSD). Además, el almacenamiento en solo una partición, lo que permite instalarme más apps en la memoria interna. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,tengo el móvil sin robot,me ha saltado una actualización,al instalarla la aborta,a que se puede deber?,gracias
|
|
||||
|
||||
Móvil sin root, perdón,maldito diccionario. Jajaja
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por tu traducción. Me leeré todo lo que pueda en el foro en francés.
Por cierto, hace un par de días leí un articulo de una apk china,creo que se llama king root, o algo así que te la instalabas y roteaba el teléfono. Dicen que sirve para la mayoría de los modelos. Sabes algo de ello y si funcionaría en este teléfono.....?? |
|
||||
|
||||
si alguien esta pensando en comprar el wiko ridge de 5" lo teneis en oferta en PCBOX Vitoria a 169€, eso si, solo hoy y pasando por tienda.. https://www.facebook.com/pcboxvitori...type=1&theater
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo el Wiko Ridge Fab 4G desde hace menos de un mes y el led solo funciona de manera fija cuando está cargando, cuando tiene la carga completa y parpadea cuando la batería está a menos del 15%... pero no cuando hay notificaciones pendientes (whatsapps, mensajes, llamadas, etc.). ¿A todo el mundo le sucede o es solo a mí? Mil gracias de antemano a todos!! |
|
||||
|
||||
Esta tarde, voy a comprar uno. Espero contaros cosas buenas, ya tengo el cristal templado y la tpu
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos, esta misma tarde me he comprado este móvil y mi sorpresa ha sido que al intentar usar kingroot .... A funcionado, soy root y ha sido muy fácil
|
|
||||
|
||||
Hola, soy propietario de un ridge fab y vendedor. Trabajo en Atigra Consultores informático (podeis encontrarnos en facebook, google+ y en www.atigra.es).
Añado una ventaja más del fab con respecto al ridge de 5'': batería extraible, la del ridge normal va integrada. Deficiencias con respecto a Rainbow (del cual tambien he sido propietario): no trae OTG (Fallo garrafal con respecto a WIKO), no trae la función auto on/off, el sofware de la cámara es básico. Todas estas funciones si se encuentran en el WIKO Highway star con un precio de 350€. Hablamos de un 5'' con pantalla amoled HD y un octacore mediatek, carcasa en aleación de aluminio muy dura. El resto de características son las mismas que las del ridge. Gracias, y a los que esteis por Granada espero nos visitéis para ver el resto de terminales de WIKO. Con respecto a la marca, la tasa de bugs en los terminales es razonable y la garatía cumple. Nosotros, al ser tienda oficial de WIKO y SPC (fanshop) tenemos prioridad en el RMA, es decir, que nos tramitan las garantías antes y es más rápido. También disponemos de terminal de sustitución (Generamente un Rainbow). |
|
||||
|
||||
Si el no-FAB no permite dual SIM y tarjeta SD a la vez, es una pena porque no me pienso comprar uno de 5.5" ni loco, demasiado grande para mis manos.
|
|
||||
|
||||
Hola. Es mi primera vez ha escribir en un foro. Tengo un problema con mi wiko rigde 4g, o eso o es q no se aun muy bien como va, ya q hace tres dias q lo tengo. Bueno mi problema es q si quiero descargar un archivo o algo me dice q no tiene la sd cuando si la tiene y cuando hago una foto y entro en la galeria m sale todo negro, pero si la quiero enviar por wassap o por otro medio si la veo. Alguien q me pueda ayudar? Pq me estoy volviendo loca. Gracias d antemano
|
|
||||
|
||||
E visto en facebook, wiko españa que ya se acerca el lolipop para el ridge 4G
![]() |
|
||||
|
||||
Lollipop 5.0.2 llega como actualización, el wi-fi de momento funciona como el c....
Lo demás parece ir bien, nueva opción ahorro energia que deja el teléfono tipo móvil sin datos. |
|
||||
|
||||
Hola, a mí también me va mal el wifi y la bateria con la última actualización del Ridge 4G. Me he puesto en contacto con el soporte de Wiko y me comentan:
"Buenos días, Si quieres, suscribete a las notificaciones de la página de Wiko España, para que te avisen cuando esté disponible la OTA correcta de Lollipop, que para la semana que viene nos informan que estará disponible." Esperemos que sea cierto |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de pedir este móvil para mi madre así que intentaré aportar lo que pueda, por lo que veo se actualizada a L, pero va mal el wifi, supongo que será mejor quedarme en KK y esperar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola!
Llevo dos dias intentando actualizarlo y no hay manera... me sale el siguiente error en mitad de la instalacion: Finding update package Opening update package Verifying update package Installing update Verifying current system "/system /bin/debuggerd" has unexpected contents E:Error in@/cache/recovery/block.map (status 7) Installation aborted He probado a resetearlo de fabrica y aun asi no actualiza. ¿Me podeis ayudar por favor? |
![]() |
![]() |
||||||
|