Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/15, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
De nada, yo me compré este en marzo con las bandas europeas:
www.amazon.es/gp/aw/d/B00S7O9ZKM
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/15, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
chanklasxl chanklasxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellín
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Pepephone
El de 2gb lo he visto en minideal.net por 164€, ¿Esa tienda sabéis si es de fiar? Es donde más barato lo he encontrado, aunque tampoco lo he buscado mucho la verdad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/15, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chanklasxl Ver Mensaje
El de 2gb lo he visto en minideal.net por 164€, ¿Esa tienda sabéis si es de fiar? Es donde más barato lo he encontrado, aunque tampoco lo he buscado mucho la verdad.
Yo he comprado el mío por Aliexpress, y con suerte me llegará esta semana entrante. Me costó 156€ ($169,99), aunque ahora lo puedes encontrar por 159€ ($173,99). Lo digo porque Aliexpress ofrece una protección al comprador bastante buena, y es únicamente comparar precios entre los mejores vendedores, muchos de ellos lo venden a un precio inferior al que mencionas.

Espero servir de ayuda y saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/15, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
chanklasxl chanklasxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellín
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Aquaris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
Yo he comprado el mío por Aliexpress, y con suerte me llegará esta semana entrante. Me costó 156€ ($169,99), aunque ahora lo puedes encontrar por 159€ ($173,99). Lo digo porque Aliexpress ofrece una protección al comprador bastante buena, y es únicamente comparar precios entre los mejores vendedores, muchos de ellos lo venden a un precio inferior al que mencionas.

Espero servir de ayuda y saludos
En aliexpress lo más barato que he visto son 169€, igual me he confundido con el cambio o algo. Luego me daré otra vuelta a ver. Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/15, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chanklasxl Ver Mensaje
En aliexpress lo más barato que he visto son 169€, igual me he confundido con el cambio o algo. Luego me daré otra vuelta a ver. Gracias.
Yo diría que ese precio es más en dólares jaja, en Rose store (donde lo compré yo) está en blanco por 174 dólares, y en Goldway (quizás más conocida) por 178 en blanco también.
Yo me lo compré en negro porque me gustaba más y además creo que era más barato, y parece ser que ahora está más caro, por eso te menciono las versiones en blanco. De todas formas, por 3-4 dólares venden también tapas traseras del color que quieras, si no es el blanco el color que quieres tú. Yo también me pedí una en rojo y otra en azul oscuro por $3,20 cada una.

Y sí, soy un comprador compulsivo jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 00:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /