|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe funcionar por el sensor de movimiento o el giroscopio, no entiendo para que es necesario android 5 para esto, solo para la obsolencia programada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por ti @chuchicoupe en un motoG 2013 con el PlayService 7.0.97 no aparece. Asi que seguramente esto funcionara con sensores como el giroscopio del que carece el motoG 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu @Ekine prefiero bloquearlo de momento por sitios de confianza. Con esta noticia espero que no a tardar mucho incluya la opcion de bloquerlo mediante redes de confianza, como el wifi.. DE todas formas lo probaremos haber que tal va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descubrí ayer en mi nexus 4 pero no he enredado mucho como para comprobar si funciona bien o no tras activarlo. De hecho, lo que ha sucedido es que ha dejado de funcionar bien el de "sitios de confianza" que iba como la seda hasta la actualización...
EDITO: Lo acabo de probar y en principio funciona, en la mano desbloquea y cuando lo posas en la mesa vuelve a pedir pin (en mi caso) tras cogerlo... lo que sigue sin funcionar es el sitio de confianza... Y no hay manera de que vuelva a funcionar por ahora, ni reiniciar, la dirección está ok en los ajustes de smart lock, etc.... Por mi parte, una cagada...
Última edición por super 8 Día 22/03/15 a las 14:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo ede entenderlo. Pero si es por mas seguridad, esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en moto g 2014 aparece esta opcion? tengo 5.0.2 y play services 7 y la opcion no la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero... Acabo de coger el de mi chica x comprobartelo y... No tiene la opción de smart lock.. Juraría que cuando se instaló la 5.0.2, venía. Básicamente pq le pregunte si se lo activaba... Ahora no lo veo con el play services actualizado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo llevas en la mano y algun ladrón te lo roba y se va corriendo el movil estará desbloqueado no ,hasta que el ladron lo ponga en una mesa. Yo creo que no sirve de nada el smart lock
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporta comodidad x entornos seguros x así decirlo.. Casa.. Trabajo.. Que es un coñazo desbloquear mil veces... En la calle.. Yo no lo llevaría activado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva? O todo el smart lock?
Es curioso pero... Acabo de coger el de mi chica x comprobartelo y... No tiene la opción de smart lock.. Juraría que cuando se instaló la 5.0.2, venía. Básicamente pq le pregunte si se lo activaba... Ahora no lo veo con el play services actualizado Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da un montón de cierres forzados en play services cuando entro.. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que actualice a 5.02 pues he notado mucho mas estabilidad, uso el smart lock de ubicacion sin problemas, me falta probarlo en los reproductores de carros a ver.. no tengo ningun cierre forzoso en nada, espero por la 5.1 por si agregan la nueva opcion seria mejor para mi... anteriormente usaba gravity pero es algo fastidioso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante , lo acabo de probar en mi Galaxy S4 y resulta realmente curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me parece que sea tan seguro como teniendo el patrón , no molesta ponerlo cada vez que coges el teléfono móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual con el de "sitios de confianza". Funcionaba como un reloj suizo hasta esta actualización.
Ahora no hay manera. Probé a poner la misma dirección pero un número menos del portal y funcionó dos veces. No se que coño pasa.. Con lo bien que iba antes. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||