|
|
||||
|
||||
|
No lo llevo ;( tengo mucho lío para un par de semanas así que no he podido hacer nada...
Un saludo. |
|
|
|
Alguien que tenga tiempo y que sepa? Yo estoy de examenes finales :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de exámenes, mucha suerte cuando empiezes a hacer miui que sepas que la espero con unas ansias increíbles.
Este en el redmi2 mueve kit kat en miuiv6 de miedo, vamos yo la veo muy superior a android puro. ¿Es mas inteligente portarla del redmi 2 o hacerla desde 0?¿porque? Si yo supiera me pondría con esta de lleno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Puede hacerlo desde la Rom Stock o CM.
Antes que hacer un port de otro dispositivo que siempre sera menos funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido una miui a un xperia S que tengo de conejillo de indias y madre mia como va. Y eso q es una patata de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que haya algún cocinero que ame esta rom, porque ya os digo que se come en funciones,rendimiento y estética a la android puro. Encima actualizada cada semanita con betas y cada mes con estables, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tamaño del redmi2 es perfecto a mi mano. La segunda razón es porque quería cambiar a una experiencia miui y probar un tiempo a ver que tal ya que miui v6 me gusta mucho. En un futuro volveré a bq cuando cambien el diseño del móvil, porque hace grandes teléfonos y es lo único q no me gusta a mi forma de ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo voy a intentar con el patchrom. La voy ha hacer sobre stock 4.4.4.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema