Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Creo q el q te equivocas eres tu. Los precios del mi note andan x los 500€, una pasada sobretodo si tenemos en cuenta q no es la versión pro. No me quiero imaginar a cuanto saldra esta, 600€?

La verdad esq con los precios del note y el note pro se han columpiado bastante....
Yo me había puesto de tope los 500€ para el Note Pro, pero visto lo visto... Ya me puedo ir despidiendo de ese precio

Por encima de ese precio, creo que mucha gente preferirá otras opciones más "seguras" o al menos se las planteará muy seriamente

... Xiaomi verá

Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Yo me había puesto de tope los 500€ para el Note Pro, pero visto lo visto... Ya me puedo ir despidiendo de ese precio

Por encima de ese precio, creo que mucha gente preferirá otras opciones más "seguras" o al menos se las planteará muy seriamente

... Xiaomi verá
Me pasa lo mismo compi, andaba planteandome pillar el pro, pero esq para gastarme eso me pillo un S6, aunq sea 50€ mas caro. Ya no solo es la calidad, es la movida q es comprar a china, con el tema de envios, garantias, aduanas, etc Por no hablar de lo mal q anda el cambio dolar euro....

Cuando antes los gama altas costaban 600€ aqui y en china 300€, pues te podias arriesgar, pero hablando de tanto diner y tan poca diferencia....
pero vamos no somos los unicos q pensamos asi, en los subforos de miNote y miNotePro las 2 conjuntas q se iban a organizar se han estampado por los precios tan elevados.

Una pena
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Me pasa lo mismo compi, andaba planteandome pillar el pro, pero esq para gastarme eso me pillo un S6, aunq sea 50€ mas caro. Ya no solo es la calidad, es la movida q es comprar a china, con el tema de envios, garantias, aduanas, etc Por no hablar de lo mal q anda el cambio dolar euro....

Cuando antes los gama altas costaban 600€ aqui y en china 300€, pues te podias arriesgar, pero hablando de tanto diner y tan poca diferencia....
pero vamos no somos los unicos q pensamos asi, en los subforos de miNote y miNotePro las 2 conjuntas q se iban a organizar se han estampado por los precios tan elevados.

Una pena
Si si, yo de hecho estoy apuntado , pero veo que está totalmente parado y no hay mucho movimiento de precios / ofertas.

Aún poniéndonos en el caso de que subiera a los 600€, su equivalente que podría ser/será el Note 5 mínimo serán 800€.

Pero claro, quien se gasta 600€, probablemente se pueda permitir 800€ y vas a lo conocido, rápido y apuesta segura como es un Note 5 y te evitas de "rollos chinos"

Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Si si, yo de hecho estoy apuntado , pero veo que está totalmente parado y no hay mucho movimiento de precios / ofertas.

Aún poniéndonos en el caso de que subiera a los 600€, su equivalente que podría ser/será el Note 5 mínimo serán 800€.

Pero claro, quien se gasta 600€, probablemente se pueda permitir 800€ y vas a lo conocido, rápido y apuesta segura como es un Note 5 y te evitas de "rollos chinos"
Viendo q el miNotePro se va a la parra, creo q intentare pillar un mx4pro, a ver si se hace la 2º parte de la conjunta que se dejo aparcada hasta q salieran los colores blanco y dorado y parece q han salido ahora.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
ilmensagero ilmensagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play dual sim
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Creo que te estas confundiendo con el Pro , ya que, el Xiaomi Note si que vendrá por ese precio a España (ma o meno'h).

Igualmente, incluso 500€ la versión no me parecería descabellada... Teniendo en cuenta el bajón de precio que tendría en unos meses...

Respecto al post, me parece bastante bonita la imagen... Si es cierto que en bamboo negro está mas bonito.
Pues me das una alegría si es así Esperemos que tengas razón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /