![]() |
|
| Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por makinho05 Día 15/03/15 a las 05:16:34 |
|
|
|
De los marcos de este no se habla no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo , en bolsillo me resulto incomodo y es logico es practicamente rectangular en su totalidad. Esta claro que mientras sigan con ese diseño rectuangualar no voy a comprar ningun xperia me parece un diseño arcaico. Aparte de lo comentado en post el mas arriba , el diseño ya aburre , pero es que lleva aburriendo desde hace 3 o 4 generaciones de smartphones de sony. Última edición por Neron99 Día 15/03/15 a las 11:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Z2 y tampoco me parece muy incómodo el móvil. Después todo se compensa al ver vídeos en una excelente y gran pantalla y con dos altavoces estéreos. Eso sí, creo que deberían reducir marcos para el z4.
Para mí el mejor móvil en cuanto a diseño/ergonomía/materiales es el nuevo moto X de bambú. Si no fuera por su batería me lo hubiese comprado. Las baterías de los Xperia Z son bestiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas es a gustos. A mi me encantan las de sony y los paneles lcd y similares. Las amoleds se ven bien, pero no son mi gusto....
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco para que se vayan confirmando características .... aver que tal es este z4. El panel parece como los anteriores .
|
|
|
|
Si piensa lanzar su modelo en septiembre, cuando ya esté otra nueva hornada de terminales en la calle, léase Note 5, desde Sony lo tienen claro para competir y vender.
Sony lo que debiera hacer es cerrar su división de terminales y concentrarse en proveer aquellas piezas donde realmente es competente (sensores, ópticas...), y olvidarse de fabricar algo con lo que no va a poder sacar beneficios. |
|
|
|
Un poco grande no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«