![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir la 5.1 asique...
|
|
|
|
|
|
El iOS 8 esta resultando ser un desastre. Un companero lo tiene instalado y no lo pueden llamar mas de dos veces porque se queda en freeze el telefono
funciona el tactil pero se queda en lo de enviar mensaje . Me volvi al KitKat con el LG Optimus G...Definitivamente la bateria me dura el menos 4 horas mas ![]()
|
|
|
|
menuda m el proximo año si dios quiere lo mas probable es que me cambie a los tios de la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, yo tengo 4.4.4 todo stock con ART, lo único que hize fue cambiarle el tipo de fuente y listo. Y todo va perfectooo, no le envidio nada a lollipop.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy algo perro viejo para estas cosas, no me sorprende, android l pasara de largo como lo hizo ics.
Voh! Mequedo en kitkat que tengo version para un par de años y va como un tiro, cuando me de el venazo pruebo cyanos o las ultimas versiones que en las que me deje lg, siempre que vea que no haya fallos. Total, yo no uso juegos, solo aplicaciones que hasta siguen funcionando en una version de ics. Ademas con la fragmentacion que hay en android kk tardara bastante en quedar desprovista. Ahora mismo el porcentaje de terminales en 5.0 es ridiculo. Última edición por Neron99 Día 15/03/15 a las 19:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha llegado 5.1 en mi Nexus 5 y ya están pensando en 5.1.1!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

funciona el tactil pero se queda en lo de enviar mensaje
. Me volvi al KitKat con el LG Optimus G...Definitivamente la bateria me dura el menos 4 horas mas