![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues se agradece la info... Pensaba que el 10 era lo que le daba el 4G (y al no verlo en este modelo, me había extrañado)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, el 410 la gracia es que es 64 bits... pero como el SO que trae es de 32 y con 1 Gb un núcleo linux de 64 bits no tiene sentido... (Mi LG es un 400 con 4G) Nota: Va de lujo ¿eh? Se lo regalé a mi madre para Reyes y porque es demasiado grande para mí (5'') si no me hubiera pillado uno. Editado: Lo acabo de mirar... sí ha subido, normal, el euro ha bajado mucho. De todos modos, en mi opinón, sigue siendo un movilazo por ese precio. La pantalla no es IPS pero se ve tan bien y con los mismos ángulos que mi LG que es IPS. Y no se ve un sólo punto. Última edición por Manolo55 Día 11/03/15 a las 09:50:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevan ya tiempo sin cambiar gran cosa del Moto G y cada vez lo veo menos atractivo frente a la competencia. Por poco más ya hay teléfonos muchísimo mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes me referi siempre a moto g no a todo motorola, claro que con el moto e han espabilado, como que si le llegan a meter flash led ya lo tendria en mis manos, para mi, una gran cagada la de moto al no meterle flash al E, hubiera sido "el superventas" |
|
|
|
Y yo esperaba al menos 16gb de memoria...
|
|
|
|
Creo que pronto habrá otra renovacion para "diferenciarlo" mas del Moto E, de todos modos si le meten todo lo que he leído por aquí (que si mas batería, que si el Soc 410, que si 16 GB etc) entonces el precio ya no sería tan atractivo, con lo que ya tiene actualmente ofrece muy buen rendimiento, fluidez y autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde leen algunos las noticias o que pero vamos, este moto g 2014 4g tiene los siguientes cambios respecto al 2014:
- 4G - 2390 mah - 16 Gb de almacenamiento interno. Son las únicas diferencias que tiene pero bastante importantes, más incluso que el procesador, que en potencia no hay nada de diferencia del 400 al 410 con 1 gb de ram te da igual que sea de 32 o 64 bits a efectos reales. La fuente de esta noticia está equivocada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy flojo... un nuevo móvil que no aporta nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo esperanzas para el siguiente Moto G "2015" (para el sustituto del 2da Generacion) en que le pongan 2 puñeteros gigas de ram y mejor procesador, ya que el nuevo Moto E ha subido un peldaño.
No me gusta nada esta evolucion que esta haciendo motorola con los E y G, nos quejamos de refritos en otras marcas, pero ellos en 2 años han sacado 10 tipos que apenas han variado en nada, unos le llaman evolución, yo los llamo recortes de su modelo superior. Es q comparando las caracteristicas, precio y fecha de salida del Huawei g620s (marca reconocida y asentada en muchos paises, no lo comparo con pedidos arriesgados aduaneros) no se que espera Motorola para subir el listón de sus caracteristicas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|