ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
cristianvh91 cristianvh91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 lite
Tu operador: DigiMobil
yo tengo el mismo problema ni esucho ni se me escucha cuando realizo una llamada, TSSS no se que hacer.

Viejo 12/07/15, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianvh91 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema ni esucho ni se me escucha cuando realizo una llamada, TSSS no se que hacer.
Prueba a desactivar el segundo micro, lo podrás encontrar en las opciones del teléfono, es decir, pincha el icono del teléfono y después selecciona ajustes de llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me aparece esta opción
Viejo 13/07/15, 08:48:47
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
A mi alguno se me quejó de que me escuchaban bajo o de lejos

Pero se ha solucionado solo y tengo el micro doble activado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que me ha pasado a mi que lo deje sin batería y al día siguiente al cargarlo realize una llamada y ya se escucha fuerte, No se a que se debe este problema.
Viejo 01/09/15, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
Biscosina Biscosina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Me ha pasado lo mismo, se quedo sin bateria y ayer me costo arrancarlo y ahora no me escuchan cuando llamo. Alguna solucion aparte de lo del micro oble que ya lo he hecho? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Buenas noches,
Llevo ya tiempo con este problema: o no me escuchan, o me escuchan muy bajito, o me escuchan entrecortado... He de decir que es algo muy frustrante, y que ya he probado con el micrófono doble activado/desactivado, haciendo factory reset y dejándolo sin batería... Pero sin resultados fiables (a lo mejor 1 o 2 días funciona correctamente, pero luego vuelve a fallar...). ¿Habeis encontrado alguna solución fiable, o lo habéis llevado al SAT directamente?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
zte_es zte_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Robertus83 Ver Mensaje
Buenas noches,
Llevo ya tiempo con este problema: o no me escuchan, o me escuchan muy bajito, o me escuchan entrecortado... He de decir que es algo muy frustrante, y que ya he probado con el micrófono doble activado/desactivado, haciendo factory reset y dejándolo sin batería... Pero sin resultados fiables (a lo mejor 1 o 2 días funciona correctamente, pero luego vuelve a fallar...). ¿Habeis encontrado alguna solución fiable, o lo habéis llevado al SAT directamente?
Salu2
Te recomendamos que hables con Atención al cliente de ZTE España: 900 828 288 (09:00-19:00) teléfono gratuito o por e-mail: [email protected] por si tienen alguna solución oficial. No pierdes nada... ,-)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
KACE_HEADSHOT KACE_HEADSHOT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Jazztel
Buenas. Me compré el teléfono con Jazztel a mediados de agosto y casi desde el principio me dio problemas con grabación de sonido. En notas de voz de WA se me oía bajo, en llamadas ni se me oía (no probé lo del altavoz, la verdad) y al grabar vídeos se oían ruidos parecidos a como si cayese por unas escaleras al mínimo movimiento o brisa y el sonido que quería grabar sonaba bajísimo. Lo llevé a reparar hará cosa de 2 semanas al Servicio Técnico y hoy lo he recogido. He comprobado que todo fuese bien y... Sorpresa. Las notas de voz si que se oyen mejor, pero en los vídeos ha mejorado más bien poco y en las llamadas en las mismas, aunque me funciona lo del altavoz (no he probado lo del micro dual por falta de tiempo). Así que antes de volverlo a enviar al ST o tirarme de los pelos por la desesperación quería comprobar si alguien me podía ayudar. Es algo que me molesta porque por lo demás estoy muy contento con el teléfono pero ésto es bastante frustrante...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
ukalula ukalula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zte Blade S6
Hola Buenas, llevo como cosa de un mes en el que me es imposible establecer llamadas con mi teléfono. Yo oigo bien pero a mi me escuchan muy muy bajo como de lejos. He probado a activar y desactivar el doble micrófono y a realizar un factory reset y la cosa sigue igual, no me oyen nadaaa. Y no se que hacer… he visto que hay gente con el mismo problema, no se si habéis encontrado alguna solución al problema. Tengo la root ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12

Os agradecería si alguien sabe alguna solución porque así no puedo seguir con el teléfono.

Compre el teléfono en igogo.es a finales de marzo.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Contactar con el servicio técnico. No se me ocurre otra
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
multisanti multisanti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí me pasa lo mismo. Lo compré y la gente no era capaz de entenderme: me oyen pero no me entienden porque se escucha todo como apagado, sin claridad en el audio. Entiendo que es un problema de que el micrófono (o el procesado del audio del micrófono) es de mala calidad y el sonido que produce es, como dicen en inglés "muffled", o muy apagado.
Pedí en la PhoneHouse que me lo cambiasen por otra unidad y le pasa exactamente lo mismo. Y además ahora ya no me lo cambian ni me lo recogen. La solución que me dan es enviarlo al servicio técnico, aunque no lo he hecho porque me parece a mí que no lo van a solucionar si es un defecto del modelo.
Estoy moviendo el tema por vía de Oficina del Consumidor y, llegado el caso, tendré que seguir por vía de denuncia, si no me lo resuelven. No puede ser que te compres un teléfono y no puedas hablar por teléfono con él.
Por cierto, que también hablé por varias vías con el servicio de atención al cliente de ZTE y nada, me dicen que tengo que solucionarlo con la tienda o si no enviar el teléfono al servicio técnico, para repararlo (¡un móvil nuevo?! grrrr!!!).

Ánimo a todos y un saludo. A ver si la compañía recula.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
bronkoBull bronkoBull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por multisanti Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Lo compré y la gente no era capaz de entenderme: me oyen pero no me entienden porque se escucha todo como apagado, sin claridad en el audio. Entiendo que es un problema de que el micrófono (o el procesado del audio del micrófono) es de mala calidad y el sonido que produce es, como dicen en inglés "muffled", o muy apagado.
Pedí en la PhoneHouse que me lo cambiasen por otra unidad y le pasa exactamente lo mismo. Y además ahora ya no me lo cambian ni me lo recogen. La solución que me dan es enviarlo al servicio técnico, aunque no lo he hecho porque me parece a mí que no lo van a solucionar si es un defecto del modelo.
Estoy moviendo el tema por vía de Oficina del Consumidor y, llegado el caso, tendré que seguir por vía de denuncia, si no me lo resuelven. No puede ser que te compres un teléfono y no puedas hablar por teléfono con él.
Por cierto, que también hablé por varias vías con el servicio de atención al cliente de ZTE y nada, me dicen que tengo que solucionarlo con la tienda o si no enviar el teléfono al servicio técnico, para repararlo (¡un móvil nuevo?! grrrr!!!).

Ya nos contarás a ver que te dicen jeje porque creo que mucha gente anda igual

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por multisanti Ver Mensaje

Mala suerte hombre, yo llevo con él desde marzo y todo va como la seda. Vengo de un jiayu y no hay color. Thephonehouse es en tu caso, quien debería darte uno revisado y no uno que ya le ha devuelto otro cliente por el mismo fallo...

Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Está claro que Phonehouse no es el mejor sitio para comprar nada. Yo también pasé lo mío con un galaxy s2 hasta que me cansé y lo reparé por mi cuenta ( un usb que dejó de funcionar a la semana de tenerlo). Phonehouse, nunca mais
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
oginrulif oginrulif no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone
aun no hay solución clara?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
Davsusgot Davsusgot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE BLADE S6
Yo también tengo problemas con el micrófono en algunas llamadas. Escucho bien, pero me oyen mal. Tengo la asiática B12. He desactivado lo del doble micrófono y parece que ya va bien. También he leído que alguno ha cambiado el micro del móvil y les va ya bien, que es algún problema con defectos del micro.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente el problema del volumen micrófono lo he solucionado desactivando el doble micrófono. Ahora me escuchan bien.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
oginrulif oginrulif no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone
Pues yo ni con doble micrófono ni sin el...

Es la única pega que le saco en casi un año, y es una pena.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un foro leí que otro que le pasaba igual, lo llevó a un técnico, y le cambió el chip o la parte del micrófono o como se llame, y todo solucionado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6

Hora actual: 06:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /