![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien en velocidad pero veré con el tiempo, sin wipei todo ok eso si pierdes todos los programas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en xda, lleva un perfect SPL, con lo que rootearlo estará jodido... supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo confirmo, jodido estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a dado por probar el bluetooth, en la actualizacion via OTA no pirulaba, pero por si le hubieran dado algun retoquito.......
|
|
|
|
Me pregunto en que cambiara la ROM, yo tengo la Oficial 1.6 DRC92 rooteada por Super@tmel, y es mismo firm, mismo kernel y la misma radio, por lo que deciis solo sirve para putear el personal metiendole un Perfected SPL no?? Algun cambio significativo aparte de ese??
Siempre nos quedara el "Goldcard method.." Fijo que estan tanteando el terreno a ver cuanta gente se baja este update, a si sabran si es fructifero sacar un update a Eclair o 2.0.1 o lo que diablos publiquen.. Saludos! |
|
|
|
Pues por lo que se ve no se actualiza la radio, es la de siempre. Menos mal que en las roms cocinadas no nos saltan los avisos de actualización oficiales, así no caemos en la trampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrán cambiado solo el SPL, por lo que el teléfono ve version 1.6 y no canta que hay update alguno disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me es imposible rootearla con esta maldita rom, si dais con soluciones comenten please.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberias poder hacerlo mediante goldcard... echale un ojo, estaba por el foro.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 Este metodo deberia de funcionarte, estuaditelo a ver! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual?? El de los servicios SIM? Lo unico que aparece de Vodafone es el icono de Vodafone Live!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para cualquier magic de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver que no me queda claro, si instalas sta rom...vuelves la magic a un estado "original", es decir, te apareceran las actualizaciones OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si te cambia la rom, spl... volverías a un estado totalmente original, supongo q también aparecerán las actualizaciones OTA. De echo creo que voy a ponerla xq tengo q mandar la magic a reparar...
|
|
|
|
¿Has podido volver a rootear la magic con el método de la goldcard? ¿es posible hacerlo con esta nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria probarla pero no consigo sincronizarla explicarme lo de recovery gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc sync
a mi no me conecta el sync!!!! despues de haber intentado todo. La ultima version, cambiando idioma al ingles, me coge los drivers etc... pero no acaba de conectar. Htc magic de vodafone 32b! alguien la ha conectado?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»