![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os comento! Redacto esto de acuerdo con el usuario @kuper:
Hicimos el trato acordado, yo le envie mi OnePlus One y el me mando su LG G3, todo perfecto, pero el me comento que la pantalla se volvia un poco loca y le comente que probara varias roms y algunos parches que habia por internet, pero nada funciono. El estuvo investigando (y compartiendo conmigo sus investigaciones) y vimos que claramente era un fallo de hardware que al parecer es bastante comun en el OnePlus. Asi que el Domingo decidimos deshacer el cambio ya que el OnePlus tiene el Servicio Tecnico a mi nombre y hacer el RMA seria mucho mas facil con el telefono en mi posesion, asi que el ya tiene su LG G3 y yo mi OnePlus One en proceso de RMA para un reemplazo de pantalla. Cuando @kuper de el visto bueno se puede volver a cerrar el hilo. Saludos, disculpas y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo lo dicho por Polo es correcto, lo corroboro. Ademas añadir que el fallo del Oneplus se esta viendo recientemente por parte de bastantes usuarios y parece ser que es defecto de fabrica por sus caracteristicas.
Al margen de esto el trato con Polo ha sido exquisito y ojala todos los pequeños contratiempo se solucionaran tan bien como con este gran user. Despues de aclarar el porque de este Descambio por mi se puede cerrar. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|