|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ECOO E04 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el archivo!
MT6752_Android_scatter.rar
Aqui esta el archivo compañeros pues espero que les funcione supongo que si ya he comentado anteriormente que en parte fue culpa mia pues no verifique que tenia archivos del redmi note mt 6592 ni modos a esperar que me dicen en garantia la estan haciendo cansada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertyco_32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc no lo reconoce
Ya lo tengo todo preparado para actualizarlo, pero mi problema es que el ordenador nunca me ha reconocido el móvil, solo cuando le meto una tarjeta sd me reconoce la tarjeta, pero no el movil.
SAbes alguna solucion, controlador o driver? |
|
|
|
Navegando por ahi me encontre esto http://chinagadgetsreviews.blogspot....rch/label/ecoo hay varias rom para el ecoo e04 entre ellas las flyme y pone una android 5 del 23 de marzo y no dice nada que sea para el plus cuando pueda la descargo y veo el build.prop a ver que pone
saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/wb...river-Win7.rar saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Creo que si, de todas formas voy a descargarlo y probarlo.
El ordenador me lo reconoce si en depuración pongo el modo multimedia (MTP) pero cuando está encendido, apagado no lo reconoce y tiene que estarlo para actualizarlo. |
|
|
|
Le quitas la bateria y le enchufas si tarda mucho en reconocerle se la pones y esperas a que lo reconozca unos hay que ponerlos la bateria y otros no
Enviado desde mi MR1002H1CW1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no
Que va, asi tampoco me lo reconoce.
Ahora estoy con un ordenador mas nuevo y con windows 8 y este ni me lo reconoce en el modo multimedia.... Alguna recomendación mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi estoy feliz pero es muy cierto el compañero que dijo que hay que meter la batería en mi caso funciono y volvió a revivir y ya esta funcionando aunque la rom no es muy fluida que digamos estaría feliz si no fuera porque ayer me entero de que perdi 7600 pesos o en euros 420 me compre el meizu mx4 pro en alegrecompra y resulta que la aduana de mi país lo desaparecio (México) ya hasta opinaba en el foro del meizu mx4 pro porque daba por echo que ya lo tendría y me pasa esto jajaja para volverse loco abro el paquete y la bonita caja vacia hasta los manuales se volaron pero bueno perdón por desvirtuar el tema todavía pero no se como se lo han podido robar a lo descarado pero bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada
He probado con el movil apagado sin bateria y nada, con bateria y nada, encendido en modo almacenamiento y nada y solo lo reconoce en el modo multimedia...
|
|
|
||||
|
||||
|
cagada
Al final el flash me lo ha detectado pero me ha dado el error mbrom error s_fthnd_file_is_not_loaded_yet (5007) y ahora el móvil ni se enciende ni se carga ni nada.
Qué ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
He conseguido revivirlo y creo que actualizarlo, pero he probado el tactil y sigue fallando.
Como me aseguro de que he actualizado el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo todos los trabajos del cocinero de Elephone para descargarlo, obviamente no hay nada de momento android 5 para la version de dos gigas pero hay un recovery y todas las roms que saque las subira ahi. hay un monton de moviles asique ojo si quereis descargarl algo mirarlo bien
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 Última edición por reptiliano Día 29/03/15 a las 12:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
beta
Tanto en esa página como en otra que ví hay una beta del 5.0, pero me da miedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sin detector
Actualicé la rom, pero directamente el detector no va, no me detecta el dedo ni nada.
Alguna solución? |
|
|
|
|
|
@deryck Pero la del android 5?? Estos son los bug que veo por ahi
Bugs I noticed in this ROM are: - Mobile Data only works*in the normalsize SIM tray, not in the micro SIM tray - Visitor Pattern, hidden apps don't hide - Videos do not play correct - Switch Theme is emty - Some chinese apps are included Enviado desde mi MR1002H1CW1 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 29/03/15 a las 15:42:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|