![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio, batería, ampliable por SD y batería reemplazable. Nos tenía mal acostumbrados y este último teléfono no venderá tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que es lo que tiene ahora delante mi nexus Nexus 6 si no son altavoces?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acto seguido vendí el Galaxy Nexus, con su recien estrenado ICS, y pillé un movilcillo hasta que salió el Galaxy S3. Menuda diferencia!! Desde entonces no quise más Nexus, aunque es cierto que los 4 y 5, por su precio y porque JB y KK pueden considerarse "actualizaciones" más que la revolución que fue ICS y por tanto no han dado tantos problemas, han sido muy tentadores. Pero ahora con el Nexus 6 veo que la historia vuelve a repetirse, me acuerdo de mi Galaxy Nexus, y me voy corriendo de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente el precio , no entiendo tantas criticas es un movil excelente.
Tamaño ? , creo que se ha adelantado a su generacion , cierto que los dedos no crecen pero todas las marcas siguen haciendo sus flagship un poquito mas grandes año tras año esa es la tendencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es un tema peliagudo... Quizás deberían bajarlo un poco, aunque es cierto que en este último modelo han incluido componentes de más alta gama que en otras ocasiones...
Lo fundamental para mi, sin dudarlo y antes que nada, la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio, calidad, tamaño, bateria extraible, y seria el nexus perfecto o casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas 6 pulgadas me parecen excesivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustar el precio, los demás por ese precio dan "algo más" en su software, otra cosa es que lo quieras o no lo quieras. Y un tamaño algo menor, lo tuve, y al principio genial, pero al final me dí cuenta que para el día a día se me hizo grande, 5.5" serían las ideales, para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, pantalla, pantalla y pantalla. 6 pulgadas es ridiculo ya las cosas se estan yendo de las manos de los fabricantes, que hagan como HTC 5 pulgadas y no mas. O 5.2 con marcos reducidos como el G2 y luego podria pedirse mejora de camara que siempre fue un punto flojo de los Nexus y algo mas de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente el precio... Aún esta muy alto... Aunque vale la pena... Me apoyo en las palabras de los CEO de Motorola y Xiaomi "la calidad no debe ser proporcional al precio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio y el pegamento de sus tapas traseras.
Y, siendo mas exigentes, cámara y batería, aunque esto se le perdona más o menos en función del precio que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
qué lo haga otra marca que no sea Motorola, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es lo que va a ganar de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Menor tamaño...
y sobretodo el precio...............que esa era su caracterisctica principal... pedir micro sd, es como pedir peras al olmo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta el concepto nexus (android puro) asi que me encanta el nexus,lo unico que no me gusto fue el tamaño,me parece demasiado exagerado y por eso me compre el moto x 2014 que viene a ser casi lo mismo pero mas pequeño.
el precio?es obvio que a todos nos gustaria que fuera mas barato pero me hace gracia como la gente asume sin problemas que el tope de gama de htc,samsumg o sony pueden valer 700 euros recien salidos al mercado y el nexus 6 no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una versión de 5.2 pulgadas y mejorar la pésima distribución que tienen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»