![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero como pongan flash para 2.1.......nos quedamos sin!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora mismo, gracias al super, tengo la 2.1 a la que solo le falla el tema del video, que en cuanto tengamos la primera 2.0 oficial estaran. Asi que si adobe saca el flash lo tendremos. |
|
|
|
Esto es para mear y no echar gota si es cierto, un terminal con menos de un año y ya pasan de él.
Estoy super contento con Android pero con las compañias (Google, Vodafone, HTC) no tanto, nunca pensé que llegaría a decir esto después de haber conocido Android pero si en la nueva versión de Iphone hay multitarea me paso a la manzana que por lo menos el que tenga la version primera del Iphone Apple no le ha dejado tirado y hoy por hoy tiene la misma version de soft que el que tenga la version 3 del Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!!!!!! aunque lo suyo seria a la 2.1... pero me conformo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah si tiene la misma version que la version 3 es pq es ... el mismo telefono!!! eso si, con copia y pega y acelerometro.... cosas que no le impiden tener el mismo soft... eso si, cuando saquen la multitarea (en alguna version y sera un bombazo y sera el mejor movil que existe y bla bla bla) ya no podran compartir el mismo software |
|
|
||||
|
||||
|
scatha, tu si que sabes
Como me voy a reir de todos los dogmáticos de la manzana que predican que en su flamante iphone siempre les actualizan el soft independientemente de la versión que tengan, cuando saquen multitarea y se tengan que rascar de nuevo el bolsillo o pactar con el diablo (movistar) para que se lo subvencionen para poder tener multitarea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte del precio abusivo tambien cobran por actualizaciones que añaden. Aun me acuerdo que me querian cobrar 10€ por añadin la tan revolucionaria funcionalidad de copy&paste (estruendoso aplauso
) en el ipod...Al ser android software libre tenemos la ventaja de no depender tanto directamente de los fabricantes ya que hay mas facilidades para hacer ROMs. Pero ala, los que querais un sistema 100% cerrado en el que alquilas, y no posees, el telefono por despecho a vodafone/google/htc vosotros mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llegará el día en que podamos cambiarle el micro y la ram al telefono jajajajajajaja así el hardware no quedará anticuado y podremos actualizarnos a Android SobaoPasiego 18.5
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Por cierto, espero impaciente el día en que pueda cambiar en mi móvil las piezas como si de un kenex se tratara! Última edición por RazieLvX Día 24/02/10 a las 11:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenos dias, vera es que tengo una magic con 192 MB y un procesador de 500 mhz pero como la nueva version de Android SobaoPasiego tiene una apli en 4D que te calienta agua cuando la instalas y todo ello por bluetooth no se si se me va a quedar corto porque claro, todo esto lo hago mientras escribo un correo con un adjunto de 38 MB y escucho musica por el last fm. Entonces mi pregunta es, tienes modulos de memoria de 1 GB y un procesador a 2 Ghz???? y el de vodafone conteste...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto ,ley por otro lado que sera la 2.1 no la 2.0 ,y digo yo que soy un poco corto, como las mangas de mi chaleco, tanta diferencia hay entre una y otra? o esque lo queremos todo yno nos vasta ya con nada. Jejejejeje: -)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mas lógico que saquen la 2.1, porque según dicen la 2.0 salió solo para un motorola y la 2.1 corrige los fallos que detectaron en la 2.0, no creo que haya tanta diferencia.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
en el androidelibre amplian la informacion de la OTA
http://www.elandroidelibre.com/2010/...izaciones.html |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien amplía la desinformación porque, salvo las diferencias entre 2.0.1 y 2.1, seguimos igual que estábamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ha quedado bastante clarito que nadie sabe nada con exactitud...solo que tendremos la actualizacion, este es un defecto que tenemos todos los humanos y es que no nos conformamos con nada y siempre queremos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que si siguen actualizando pocos usuarios comprarán nuevos móviles... más bien al revés: si sus móviles adquieren fama de duraderos, le robarán clientes a la competencia. Es inadmisible que traguemos con que un móvil dura un año. Una cosa es que se quede viejo y otra distinta que lo dejen/creamos obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no son terminales obsoletos desde mi punto de vista son terminales que salieron con la iniciacion de android y que a la velocidad que va a dia de hoy la tecnologia... pues se quedan cortos de hardware y no se le puede pedir mas... una vez tengamos bluetooth operativo sin tener que recurrir a programitas.... y el flash algo que no depende de google... tendremos un telefono bastante completo... sin fondos de pantalla con movimiento ni galeria de fotos en 3D... pero bueno por algun motivo tienen los nuevos telefonos mas de 500mb de ram i nosotros 192mb lo único que echaria en falta aunque no lo dice aí en la web es que pasa con el multitouch... creo que eso si nos lo podrian implementar pero bueno tampoco se sabe lo mismo si viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, cambiare de telefono cada 12 meses por amago a 0€ y sino nada. De mi no van a ver un duro. Coño, que estamos en crisis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como me voy a reir de todos los dogmáticos de la manzana que predican que en su flamante iphone siempre les actualizan el soft independientemente de la versión que tengan, cuando saquen multitarea y se tengan que rascar de nuevo el bolsillo o pactar con el diablo (movistar) para que se lo subvencionen para poder tener multitarea!