![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo arme bafles amplificados como hobby y se lo que es no poder llegar a un sonido como quisiera por no tener los parametros thiele-small de los parlantes y no poder armar la caja acústica con las medidas exactas. no digo unos nautilus, pero por lo menos, ojala llegara a la calidad de algún edifier. Por otro lado el formato FLAC tiene compresión. no se de donde sacas que es sin compresión. es LOSSLESS Y POR SUERTE FREE. Y la verdad me dejaste Atonito con eso de "es simplemente que tiene un espectro más grande para el almacenaje de datos sin compresión" Espectro más grande?? de Que.?? La capacidad de almacenamiento y la Endurance de un medio de almacenamiento digital, no tiene nada que ver con la calidad del sonido. La calidad del sonido, la da la forma en como esta digitalizado y formas de compresion que utilizen, y no hay forma alguna que se le meta ruido digital, por favor, que quede claro. Que se corrompa un archivo puede ser, pero también puede pasar con un documento de excel, word, etc. y no hay sd card especiales para eso. Además antes de poder reproducir un archivo de audio corrupto, tira algun error de CRC el reproductor, si no sale un error de lectura del medio de almacenamiento antes(crc y paridad o comprobaciones de errores desde el sistema de archivo o desde la propia controladora del medio) Mp3 también tiene compresion y además técnicas de psicoacústica para descartar "supuestos sonidos que el oído humano no puede oir" MP3, OGG, ACC son codecs lossy. Y la calidad no es solamente el bitrate, samplebit, y frecuencia de muestreo, también son las librerías de psicoacústica que utilizan. Por supuesto que los codecs lossy siempre vas a perder sonidos, pero depende de cuanto le obliges a descartar al codec y cuan optimizadas estan las librerias al momento de comprimir la fuente de audio. !!Por supuesto que flac es superior ya que no descarta nada como indican sus siglas!!. Si una microSD cumple con el estándar alcanza y sobra. (Standard en la que sony es socia. Aunque parezca ridículo que primero estaba con su formato físico propio de memory stick) Y en los CD, la calidad depende de la fuente y como fue masterizado. prueba escuchar un cd virgen cualquiera en donde le pongas una copia, en donde el original copiado sea un CD masterizado en DDD (fijate en los códigos spars spears britneisperasr o algo asi) y no vas a notar la diferencia. !y no me vengas con espacio de almacenamiento o cuanto dura CD de audio y una SDcard especial para audio.!! eso depende de cuan berreta es lo que compraste o la capacidad decidida a comprar. te recomiendo equipos análogos Marantz (escuche amplificadores antiguos y sonaban muy bien) Por supuesto, no queda nada a discusión sobre los bafles, amplificadores y parlantes. Si son de pesima calidad no se aprecia nada o tienen una respuesta para nada plana. Tiene que ser de calidad todo en su conjunto.y la respuestas plana posible. ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
estaria genial,!no soy audiofilo ni melomano, me gusta que suene bien. Tambien un foro para aquellas novedades que son espejitos de colores a precio de oro. y algunos entran como un caballo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma un poquito el aire, compañero, que has entrado como un miura y solo estamos hablando. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo respeto. Cada uno es libre de tirar su dinero si quiere. Que es lo que me parece pagar por una micro sd como 5 veces su valor, por un añadido inexistente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cara
|
| Respuesta |
Estás aquí