![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a quitar el pin para ver si reconecta sola con la red y asi el problema pasaría desapercibido ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una opción voy ha probarla y ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasadarf muchas gracias por el aporte, el jueves día 5 al leerlo hice la prueba de quitarle la clave a la tarjeta SIM y me ha funcionado correctamente hasta el día de hoy, de momento no se me ha quedado colgado. Posiblemente en algún momento pierda la conexión pero al no tener clave la tarjeta se reconectará sola con lo cual el teléfono me funciona correctamente. Ya me estaba replanteando el cambiarle la rom, cosa que me daba bastante canguelo ya que no estoy nada puesto en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualice vía OTA, hará un mes, es la MIUI-50.0.0, Android 4.3 JLS36C
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un blackwive crow y lo tengo que resetear entre 3 y 6 veces al día, ya le he quitar el pin porque es un agobio. Pero es doble sim y tambien lo hace con las dos. Parece algo fisico. A veces a los 15 segundos de estar hablando, se desconecta. Es muy triste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 17 días desde que le quite el PIN a la tarjeta y me va de lujo, ya no me ha vuelto surgir el problema.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estorvas, referente a lo que comentas, a mi nunca se me ha desconectado usando el teléfono, me ocurría cuando necesitaba hacer uso de el, me encontraba la tarjeta desconectada.
|
|
|
Tengo las 2 tarjetas SIM sin PIN desde siempre y tengo el mismo problema en la ranura nº2. Una es Vodafone y la otra Jazztel, y en ranura 2 se me desconecta cualquiera de las 2 cuando le da la gana, y tengo que activar y volver a activar la tarjeta para que vuelva a pillar señal. No sé si es problema de ROMS, tengo CM 11 pero con alguna MIUI5 también tuve el mismo problema, ya me está tocando bastante las narices porque si tengo el terminal es por ser DUAL SIM y no me está dando resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me ha vuelto ha pasar esporadicamente en dos ocasiones desde que le quite el PIN a la SIM el 5 de Marzo. De momento me ha dado buen resultado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace una semana me ocurre lo mismo. Llevo tres años con el móvil y no he tenido ni un problema. La tarjeta SIM se desconecta y vuelve a conectarse sola. La he sacado y limpiado, le he pegado por atrás una tira de papel para que se ajuste más al zócalo y sigue haciéndolo. Y me ocurre solo por las noches, a partir de las 22h.
Mi compañía es Simyo, como sabéis utiliza la red de Orange para funcionar. ¿No podría ser problemas momentaneos de caida del sistema, donde se pierde la cobertura y la SIM se rearma de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay en algunos de xiaomi q pasa esto pero es cosa de software no se si será tu caso. Se soluciona con una actualización a una versión q no de este problema, también se soluciona eligiendo la red manualmente a veces no funciona elegir simyo tendras q elegir orange. Y una chapuza q no lo soluciona pero corrige los efectos es quitarle el pin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|