|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta gente.
Os funciona el desbloqueo automático cuando teneis la pulsera sincronizada? Llevais el cifrado del telefono activado? A mi me pude siempre contraseña y creo que puede ser por culpa de tenerlo cifrado por samsung (no deja tampoco ponerle desbloqueo mediante deslizar o patron) |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta gente.
Os funciona el desbloqueo automático cuando teneis la pulsera sincronizada? Llevais el cifrado del telefono activado? A mi me pude siempre contraseña y creo que puede ser por culpa de tenerlo cifrado por samsung (no deja tampoco ponerle desbloqueo mediante deslizar o patron) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta mañana a las 5 me dio por comprobar las actualizaciones de firmware en mi note 3 y me salto una de 44 MB, tengo lolipop polaca, desde entonces la miband me sincroniza y recibe las notificaciones. A ver si lo han solucionado.
edit: la alegria duro 2 horas, ya no me sincroniza ni notifaca. Última edición por peck27 Día 06/03/15 a las 06:59:35. |
|
||||
|
||||
Esta mañana a las 5 me dio por comprobar las actualizaciones de firmware en mi note 3 y me salto una de 44 MB, tengo lolipop polaca, desde entonces la miband me sincroniza y recibe las notificaciones. A ver si lo han solucionado.
edit: la alegria duro 2 horas, ya no me sincroniza ni notifaca. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas con el mismo problema.
No quiero meter cocinada, asi que toca esperar a que actualicen el 5.0 Vaya faena...
|
||||
|
||||
Yo instale la aryamod y va perfecto, en principio la instale solo por la xiaomi mi band pero ahora no me arrepiento.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que ya la tienen. La Miband es resistente al agua? No para ponerte a nadar o bucear, si no para poder ducharte con ella tranquilamente y asi no tener que quitartela, alguien sabe??
Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me interesa este tema por que estoy a la espera de la mi band y tengo un s4 con la version alemana 5.0.1 oficial, asi que seguramente me pase igual que a vosotros,sabeis alguna solucion o tendre que meter una rom cocinada 5.0.2 para solucionarlo? Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues igual que casi todos vosotros. Recibida ayer la pulserita y nada de nada. La encuentra pero no la llega a vincular. Ayer por la tarde pude vincularla, pero desinstale para poner la aplicacion en español y ya nada de nada. Lolipop 5.0 es el mio
|
|
||||
|
||||
Otro Mas que se une al problema, Note3+Lollipop+mi band = Perdidas de conexion
A tomar viento fresco, por lo que os leo no hay solucion de momento... Yo eso de las rom cocinadas le tengo mucho respeto, antes de este tenia un Galaxy s3 y las rom cocinadas no iban nunca mejor que una oficial, pero vamos todas las opiniones son respetables... Igual vuelvo a kitkat, tampoco me pierdo nada, vaya Saludos |
|
||||
|
||||
Pues os cuento mi experiencia mas detallada.
En ppio instale la apliacion en un Samsung A3 con version 4.4.4 y la mi band funciona perfecta. Estuve probando a instalarla en el Note 3 (que tiene 5.0) y no iba. Desinstale la miband del A3 y me logro funcionar tras varios intentos en el Note 3 (incluso vibra con las notificaciones de whatssapp, outlook, etc), pero al cabo de un tiempo (no mucho rato) se desconecta la mi band del Note 3 y ya no puedo volver a vincularla. Tengo que reiniciar el movil y al hacerlo vuelve a encontrarla y a funcionar. ¿Cual es el problema? Yo ni idea...... Como me caliente mucho me vuelvo con el Note 3 a Kit Kat....mira que me estaba gustando Lollipop. |
|
||||
|
||||
Ya ha salido el Kernel que soluciona el problema.
https://mega.co.nz/#!I412CCaJ!EB-Nyo...YAER4td7P35OkM |
|
||||
|
||||
Ya ha salido el Kernel que soluciona el problema.
https://mega.co.nz/#!I412CCaJ!EB-Nyo...YAER4td7P35OkM ![]() ![]()
![]() |
||||||
|