|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido dos, uno de Amazon y a los dos meses le tuvieron que cambiar la placa base porque el micro para hablar dejo de funcionar, fue repararlo y lo vendí, hace poco compre otro en pccomponentes y no tenía ni dos semanas y no funcionaba la grabación de video, la suerte es que pccomponentes tiene 14 días de prueba y me devolvieron el dinero, mi experiencia con este terminal es que era muy fluido, gran bateria y pantalla, pero creo que los materiales que usan no son de buena calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor momento para comprar un móvil es a los 4 meses desde su lanzamiento
|
|
|
|
yo tengo el mio que tiene ya 5 meses y lo compre en dvdandorra y la verdad no me a dado problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío según la web esa es de diciembre de 2013...y de momento ningún problema..ni de gps..ni de pantalla..ni de ningún problema que haya leído que puede tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de febrero del 2014 y, para empezar, el táctil a los 7 meses empezó a fallar (al margen del píxel muerto que vino de fábrica, que como había que poner brillo a tope y forzar para buscarlo, no me fastidiaba realmente).
Lo que sí he notado es un bajón de la duración de la batería tremendo desde hace dos meses o tres hasta ahora (vamos, cuando no tenía ni un año el móvil). Menos de 4h de pantalla estoy sacando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|