|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al reiniciar vuelve a estar inhabilitado? Lo dejo sin reiniciar pq es la única manera de que ponga habilitado. Será posible? ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi reloj no tengo si quiera activada las opciones de desarrollo y la pantalla en modo dim se mueve unos pixeles cada minuto q pasa.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No uso watchface. Pero so miras la pantalla cada minuto o cada 2 o 3 depende no siempre es mismo tiempo. Pero tienes q estar mirando la pantalla y ves q cuando pasa al siguiente minuto se mueve toda la esfera en algún sentido aleatorio un par d píxeles. Además si activas la pantalla y esta des encuadrada con la d para talla encendida se nota q se acomoda para centrarse d nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he hecho ha sido desde el propio menu oculto del reloj(el de desarrolladores de wear), mantener pulsado el boton lateral hasta que vibra fuerte y se reinicia. Entonces ya si se me ha quedado activado. A ver si os sirve
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver sinlo consigues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que estaré haciendo mal pero el caso es que no puedo. Antes de la actualización sí que se me quedaba la pantalla todo el tiempo encendida pero ahora....
En ajustes - opciones para desarrolladores de wear - Forzar protección.... lo pongo en habilitado y reinicio apretando el botón pero al reiniciarse se vuelve a apagar la pantalla. He hecho lo mismo pero con deshabilitado en la protección pero nada. Como he dicho, tengo un watchface de facer de un Tag racer que antes sí que se mantenía todo el tiempo activo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me queda activado y hago lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||