|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dice wel de quedarse sin kernel me pasaba a mi, siempre que se apagaba a flashear el boot.img. Yo te diría que instalaras la Rom villedroid 2.8.2, o la que te dice wel, luego te hagas s-off con rumrunner y a partir de ahí ya puedes instalar cualquier rom( por ejemplo cm12) sin necesidad de flashear el boot.img
Última edición por Tunef Día 11/02/15 a las 12:04:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar otra Rom encima de cm, como lo hago desde TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tunef, que es eso de : s-off con rumrunner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en recovery haces wipes de Data/dalvick/cache/system. Instalas la Rom por recovery flasheando el Zip. Cuando termines le dices que reinicie en Bootloader, pulsas fastboot y le flasheas el boot.img de la rom, con fastboot esta vez. Reinicias y esperas que el systema abra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la VilleDroid que me dijo Tunef, porque la encontré más fácil... hago todo como me dices Well y me quedo anclada en esta pantalla, si apago forzadamente vuelve a salirme la misma... y ahí me quedo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he vuelto a hacer la instalación, haciendo un reset de sistema y los wipe, y ahora me funciona, de momento todo OK, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||