![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los MH750 .
los del iphone 5 valen para el z3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es posible. Yo ya te digo que es Amazon la que decía que era importado de Alemania.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el mio como en el de mi mujer los MH 750 y he de decir que suenan muy del montón, tocara rascarse el bolsillo y comprar unos mejores. Eso si, no se si todos los Z3 vienen con ella o a sido "gentileza" de Vodafone, pero el los dos móviles me venia una microSD de 32 Gb
|
|
|
|
lo mismo compañeros, los MH750, y la micro de 32 gb también en Vodafone, no estaría de más si algún forero tiene conocimiento y precio de algun modelo superior que pusiera enlace o referencia ya que estos auriculares son del montón hacia abajo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis demasiado, el mío ha venido con unos MH410c. Ni siquiera de silicona y con un aspecto cutre, cutre...
|
|
|
|
Por mi parte vino con el mh 750, los encuentro buenos, ni tanto como los de cancelación de ruidos pero igual buenos y además con control de llamadas y cambio de canción y retroceso de canción. Mi z3 venía con la versión de Taiwan, muchas aplicaciones en chino. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, en mi casa hay tres Sony: dos no trajeron auriculares (ni los que deberían traer ni otros) y el otro, también un Z3, no trajo los que le corresponderían
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»