![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No trae banda 900, a un amigo le ha llegado hoy y solo tiene la 2100 y el protector de pantalla que venia debia de ser de otro movil o algo ya que no ocupaba toda la pantalla
|
|
|
|
|
|
Hola, yo tengo uno sin banda 900 y no he tenido problemas con la conexión, con lo cual a mi casi me da igual, pero me interesa mas el funcionamiento de la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy lo he recibido, vaya por delante que no soy ningun experto, no se nada de rooteos ni leches, pero en principio el móvil para mi no lo necesita, todo funciona bien en conexion, llamadas, etc.
Lo he estado trasteando y muy contento, tenia un 35% de bateria y yo creo que he estado 2.5 horas sin parar, por lo que es de esperar que aguante 6-7 horitas mínimo de uso intensivo. Cierto que la cámara no es la mejor, pero está muy bien, para mi la calidad más que suficiente. Gps funciona perfecto. Viene en inglés, por lo que no teneis problemas con el temido chino para cambiarlo a español. Ahora a esperar que la bateria no se vicie antes de tiempo, y siga rindiendo dentro de un año y esas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que para rotearlo se puede usar framaroott en su ultima version, os lo dejo AKI se instala en el movil y se hace directamente desde la apk. Y AKI Video tutorial para usarlo. Si podeis poner mas informacion sobre el movil, mejor. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria no lo he encontrado, no se donde lo pone, sobre la 900 lo he mirado con mobiluncle y no la tiene seguro.
El procesador no es un 1.2, pone que es un quad core 1.5. Y luego tiene una cosa que se llama, smart gesture (desactivado por defecto lo activas si quieres), que le haces un gesto (pasas la mano o el dedo delante del sensor y reacciona) y saca una foto, o te descuelga la llamada o le quita el sonido a una llamada entrante y cosas asi, la cámara de noche va muy bien (claritas las fotos con poca luz), esto me ha sorprendido gratamente. Vaya, que estoy contento, a ver si dura. |
|
|
|
Ya lo he pedido, a ver que tardan en enviarlo. Ya que no hay aparatado de este movil, podriamos usar este para comentarios y demás ¿no?
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir uno.
gracias por los comentarios, ya os comentare los mios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer, acabé el dia con 5 horas de pantalla y el 4% de bateria, use bastante el GPS con el navegador, videos, etc.
Esperaba un poquillo más pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla, casi 6 pulgadas.....no me parece que esté nada mal.
|
|
|
|
Recomendáis el móvil para un uso normal,nada de juegos ni eso, gracias.
|
|
|
|
Yo creo que si y debe de ir muy sobrado ya que cuenta con 2gb de RAM y con los juegos no debes de tener problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo estoy pensando como equipo para mi mujer.
Que tal os va, que calidad de acabados tiene. Que calidad de llamadas y de navegacion por wifi y 3G Que tal es la pantalla tanto el tactil como calidad de visionado en exteriores Pues eso mas pregunta que se le ve muy bien Veo en su foro oficial que hay actualizaciones, algunos las teneis puestas?? se ha quedado en android 4.2 ?? Foro oficial chino, utilizar el traductor jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de pillarle, pero me gustaría saber con toda seguridad si trae la banda 900 ya que me muevo por algunas zonas que solo existe esa banda.
es importante y como se puede saber si tiene esa banda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Haber tenido un maxon y otras maneras de sentirte viejo aun estando en la flor de la vida
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No funca la 900
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestra respuesta, le tengo que descartar entonces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien corfirma los 2 gb de ram y 32gb de rom ? , entonces no tiene para sd ? y la bateria que tal va se puede intercambiar o es fija ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»