Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 05/02/15, 00:04:19
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mejor fue el primer Z los demás han ido a peor. Espero saquen con los perfiles finos y rectos en vez de curvados.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 00:12:14
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Como sea verdad me quedo con mi Z3 1 añito hasta que salga el Z5 y ver si merece la pena, porque yo si cambio al Z4 es para que tenga menos marcos con la misma pantalla y por tanto se reduzca el tamaño total o bien que eliminando los marcos aprovechen para meter mas pulgadas de pantalla en el mismo o casi el mismo tamaño total que el actual Z3... Si no se cumple 1 de esas 2 opciones yo ya descarto el Z4 porque mi Z3 podrá hacer exactamente lo mismo que el Z4...

Última edición por Toretto Día 05/02/15 a las 01:08:18
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 00:14:02
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No entiendo lo que dices, en que innova el nexus 6 al nexus 5 quitando ram y procesador... evidentemente el nexus 6 no es comparable a un note 4 ni por calidad de materiales, ni por calidad de pantalla ni de ensamblaje... pero no veo yo mucha innovación del móvil de Google. .. quitando que es de Motorola, el nexus 6 es sin duda un gran móvil pero el hecho de que sea tan caro le hace muy poco atractivo para lo que lleva.
Saludos
mas pantalla, menos marcos, mejor camara. mejor diseño..... por lo menos cambia el diseño del terminal, porque sony siempre es igual, desde el a1 no ha cambiado nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 01:31:21
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 6.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
para mi el mejor diseñado no fue el Z que era plastico en los laterales, lo fue el Z1, marcos de aluminio, como el 2 y el 3, pero fue el primero, me encataban los colores, el modelo negro con los laterales en plata oscuro era muy elegante, muy solido, y las tapas mejor que las del Z, pero si, despues de 4 versiones, ya aburre que sean siempre iguales... ahora vuelven a poner los altavoces en los extremos como el en Z2?? la verdad esque eso tampoco lo entiendo, y desd eluego al Z1 la unica pega eran los marcos muy grandotes, y este siguen siendolo, y desde que tengo el G3 todos los marcos los veo enormes jajaj,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:28:57
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo llevo casi un mes con un Z3 y cada vez me gusta más, es una maravilla

Que los bordes sean grandes pues bueno, tampoco es para tanto, comparando con un G2, solo es un poco más alto, nada para tirarse de los pelos...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:42:27
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No entiendo lo que dices, en que innova el nexus 6 al nexus 5 quitando ram y procesador... evidentemente el nexus 6 no es comparable a un note 4 ni por calidad de materiales, ni por calidad de pantalla ni de ensamblaje... pero no veo yo mucha innovación del móvil de Google. .. quitando que es de Motorola, el nexus 6 es sin duda un gran móvil pero el hecho de que sea tan caro le hace muy poco atractivo para lo que lleva.
Saludos
Pues un n5 a un n6 innova en todo, solo con ese aumento de pantalla, ya tienes una experiencia de usuario diferente a la de un terminal con 5 pulgadas. El diseño es diferente, la cámara mejor, el rendimiento mejor, etc....

Tal vez si pusieses uno al lado del otro, te darías cuenta de que son terminales diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Reglas de Mensajes