![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor fue el primer Z los demás han ido a peor. Espero saquen con los perfiles finos y rectos en vez de curvados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad me quedo con mi Z3 1 añito hasta que salga el Z5 y ver si merece la pena, porque yo si cambio al Z4 es para que tenga menos marcos con la misma pantalla y por tanto se reduzca el tamaño total o bien que eliminando los marcos aprovechen para meter mas pulgadas de pantalla en el mismo o casi el mismo tamaño total que el actual Z3... Si no se cumple 1 de esas 2 opciones yo ya descarto el Z4 porque mi Z3 podrá hacer exactamente lo mismo que el Z4...
Última edición por Toretto Día 05/02/15 a las 01:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor diseñado no fue el Z que era plastico en los laterales, lo fue el Z1, marcos de aluminio, como el 2 y el 3, pero fue el primero, me encataban los colores, el modelo negro con los laterales en plata oscuro era muy elegante, muy solido, y las tapas mejor que las del Z, pero si, despues de 4 versiones, ya aburre que sean siempre iguales... ahora vuelven a poner los altavoces en los extremos como el en Z2?? la verdad esque eso tampoco lo entiendo, y desd eluego al Z1 la unica pega eran los marcos muy grandotes, y este siguen siendolo, y desde que tengo el G3 todos los marcos los veo enormes jajaj,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un mes con un Z3 y cada vez me gusta más, es una maravilla
![]() Que los bordes sean grandes pues bueno, tampoco es para tanto, comparando con un G2, solo es un poco más alto, nada para tirarse de los pelos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez si pusieses uno al lado del otro, te darías cuenta de que son terminales diferentes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|