|
||||
|
||||
A mi me funciono con esta version, miband_extract_v51.zip , pero las otras no van muy finas, fallan, y mi telefono esta rooteado, tienen que afinar mas el proceso, porque falla bastante.
|
|
|
|
Buenas.
Cita:
1) Ejecutar el script (run.bat) desde una ventana de ms-dos. Para ver los mensajes que genera más que nada. 2) Buscando el mensaje de error en google (adb server is out of date. killing...) parece que es un error por tener instalado HTC Sync. ¿Has tenido un teléfono HTC? Si es así, deberías desinstalar HTC Sync e instalar el driver específico del teléfono que tienes ahora (Motorola G, según dices). http://stackoverflow.com/questions/5...is-out-of-date Saludos. |
|
Gracias DVilloldo.
No, nunca he tenido un HTC, algún Sony Ericsson si, incluso algún Nokia ![]() Voy a ver si me aclaro para hacer lo que me comentas del scrip. __Saludos__ |
|
Nada, soy incapaz.
Alguien que entienda del asunto me podría decir como hacer para ver los mensajes que que salen en la pantalla de fondo negro (CMD) cuando ejecuto el .bat Como digo, sale un mensaje de error y luego otras cosas más que no soy capaz de ver porque la pantalla desaparece rápidamente. Muchas gracias. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Cuando dice que tiene que ser accesible por adb, a que se refiere¿? que es adb¿?
|
|
Nueva actualización
http://forum.xda-developers.com/gene...ction-t3019156 ¡Con esta ya me funciona! ![]() __Saludos__ |
Gracias de parte de: | ||
|
Conectar mediante WiFi
He conseguido hacer funcionar la aplicación mediante una conexión WiFi evitando así poner el cable para evitar cargas y descargas de la batería cuando conecte el dispositivo. Os digo como lo he hecho, básicamente siguiendo las instrucciones que pone el desarrollador.
1. He instalado los drivers de mi Huawei P7 mediente el programa HiSuite (propio de Huawei). Para instalarlos he tenido que poner el móvil en modo Depuración USB. 2. He creado una carpeta en C:/ con el nombre de "miband" (todo en minúscula) y ahí he extraído los dos zips del programa. 2. He modificado el archivo "run.bat" tal y como aparece aquí para que pueda acceder vía WiFi a mi móvil y forzar el archivo de copia de seguridad que necesita el programa para extraer los archivos de MiBand. ![]() Donde está la línea roja tienes que poner la IP del móvil. 3. Una vez terminado de modificar el archivo "run.bat" lo inicié y me salió esto. ![]() 4. Por últmo en el móvil aparece una pantalla con letras en esloveno (si..lo he mirado con el traductor de Google para ver que idioma era.. ![]() ![]() NOTA: decir que al principio conecté el terminal mediante el cable y una vez que funcionó lo comencé a probar vía WiFi. Para los que quieran conectar el cable decir que cuando lo conectaba se quitaba automáticamente el modo "Depuración USB" y tenía que volver a conectarlo. Espero que os haya servido y me haya explicado bien... Un saludo. Última edición por grimgooor Día 04/02/15 a las 13:51:30 |
|
Muy interesante esto que comentas GrimGoor.
Supongo que en la parte no visible de la captura del archivo rum.bat no hay ningún cambio con respecto al original. En caso contrario estaría bien poderla ver entera. En cuanto al idioma esloveno... es raro. Prueba a cambiar la última línea del archivo config.js para que quede así var lang = "es_ES"; Creo que con eso debería salir todo en español. __Saludos__ |
|
Exacto! En la parte no visible no he realizado ningún cambio por eso no he mandado el texto completo.
Y respecto a lo del idioma esloveno.. sigue apareciendo con dicho idioma pero no es un mal mayor mientras en el html aparezca en español la información. ![]() Muchas gracias. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
el tema del esloveno es cosa de huawei
![]() |
|
||||
|
||||
algún vídeo tutorial para inutiles
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido hacer funcionar el script así que lo he hecho manual. Con root pasas la base de datos al ordenador y luego tienes que cambiarle el formato, fácil.
Luego uso Bittorrent Sync para sincronizar cada dia la base de datos. |
|
Alguien podría pasarme un .csv exportado de mi band como ejemplo? Querría intentar sincronizarlo con fitbit a través de fitnesssyncer
Gracias. |
|
El amigo xmxm del foro XDA sigue haciendo actualizaciones de su scrip para extraer los datos de MiBand (ahora MiFit): ya va por las versiones 5.6 para el extractor y 5.50 para el analizador.
http://forum.xda-developers.com/gene...ction-t3019156 Por otra parte, he intentado seguir los pasos dados por Grimgooor y conectar mediante wifi, pero me ha fallado. ¿Debería estar el móvil rooteado para eso? Un aspecto que me gustaría mejorar, pero no tengo ni idea siquiera si es remotamente posible, sería el de poder extraer los datos concretos de cada fase de sueño de cada noche. Es decir, qué periodos y de qué duración ha habido cada noche de sueño ligero y de sueño profundo. Ahí lo dejo ![]() Por último, para Mamaun, aquí tienes un extract.csv para que hagas probatinas. https://www.dropbox.com/s/2y69wli4th...tract.csv?dl=0 __Saludos__ Última edición por Recopilatorio Día 08/02/15 a las 22:47:36 |
|
Recopilatorio no hace falta tener rooteado el móvil para hacer eso.
Lo he vuelto a intentar pero esta vez con la tablet siguiendo los pasos que puse anteriormente y tengo que decir que antes de intentar la conexión mediante WiFi hay que hacerlo antes mediante el cable y los drivers propios del móvil para hacer la primera conexión con el ordenador. Después si se comunica correctamente vía WiFi. Saludos. |
|
|
Cita:
Creo que el problema, tal y como lo hago, es que a ese router hay varios equipos conectados por wifi. En todo caso, no me resulta especialmente molesto conectar el cable un par de minutos para hacer el backup de datos. __Saludos__ |
|
Hola de nuevo.
El desarrollador xmxm de XDA aporta una actualización de la aplicación de extracción de datos (miband_extract_v57.zip) Al parecer ahora permite sincronizar la pulsera de Xiaomi con Google Fit. http://forum.xda-developers.com/gene...ction-t3019156 __Saludos__ |
|
||||
|
||||
No sabia yo esto! buen post.
|
|
Muy buenas,
Me parece super interesante este post, enhorabuena. A ver si me podéis echar un cable, he conseguido extraer bien los datos pero ahora no se cómo visualizarlos, me sale la plantilla vacía... Extraigo Mi_band_graphs.html, mi_band_table.csv y mi_band_table.html. Qué hago después con esto? Desde windows no se me visualiza nada al darle a las html, que por defecto se me abren con Internet Explorer. Gracias!! |
|
|
Hola;
Decir que he creado un vídeo tutorial explicando paso a paso como extraer los datos de la Mi Band a un archivo html. En cuanto se suba a Youtube lo publicare en un nuevo hilo para que quede esto mas ordenado. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legen87 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|