![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.capital.es/2014/10/30/la-...al-de-moviles Ademas,que problema hay?El articulo dice claramente "la marca mejor valorada",no dice "la mejor marca del mundo",o "el telefono mas vendido de la historia", y se sobre entiende que es de los que han poseído uno. Da igual las gamas,alta,media,baja....Cada usuario opina de la satisfacción del terminal dentro de su gama,y eso no implica que el resultado final sea diferente. Yo he tenido un mi3,y sin duda es el mejor terminal que ha pasado por mis manos,y he tenido iphone,samsung,htc,sony...Y no solo por sus prestaciones,que también,si no por sus acabados,accesorios,facilidad de uso,precio... Samsung solo por su servicio técnico,se merece estar donde está,y eso no implica que sus teléfonos sean malos.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentísimo con la gama Nexus, el Nexus S y el Nexus 4 me han durado dos años funcionando mejor con cada actualización y el Nexus 7 va por el mismo camino..... Pero todo eso no me impide ver la realidad.... Esta encuesta es un truño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Nexus 7 de mi mujer con Lollipop va arrastrada... pesada y lenta... iba bastante mejor en kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se diga que Xiaomi es el mejor valorado ya es otra cosa bien distinta a la encuesta esa que salía ayer de que era la mejor marca de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas manera por las amistades que en su día recomendé la N7 después de la primera actualización de lollipop que tuvieron un bajon, ahora con 5.0.2 se les ha solucionado bastanete. Así que me miraría a ver si algo mas le ocurre a vuestra tablet. Yo tengo la N7 2013 y exceptuando una pequeña merma de la autonomía todo fluye bien y espero que la cosa mejore... Como siempre lo ha hecho... Última edición por Ekine Día 28/01/15 a las 08:59:44 |
|
|
|
Yo creo que hay dispositivos que salen muy bien parados y otros que no tanto, es complicado valorar las marcas como tal.
Opino que deberia haber comparacion entre diferentes gammas de productos los experia que no son de los "Z" dejan mucho que desear, se echa en falta una verdadera gamma media en ese aspecto sin que se disparen los precios. Igualmente creo que xiaomi (al que algunos bautizan como una marca menor y que solo vende miles de unidades frente al gigante apple) esta escalando el mercado a una velocidad vertiginosa con modelos muy bien hechos y a bajo precio, y alguno se sorprenderia con la cantidad de xiaomis que hay en españa ahora mismo. Con respecto al servicio tecnico tengo un xiaomi el cual me dio problemas con la pantalla y me hicieron enviarlo gastos pagados por ellos y me compensaron con un modelo superior ya que no eran capaces de reparar el problema. un aplauso a xiaomi que cada vez hace las cosas mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira que me ha ido bien el Nexus 5, pero de fiable tenía más bien poco (miles de unidades con taras).
A parte de que Nexus no es una marca en si, engloba a 5 marcas (HTC, Samsung, LG, Asus y Motorola) que fabrican/han fabricado para Google. Otro tema es el servicio post venta y SAT en el que Google y Apple son los mejores y de lejos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|