|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste más económico sólo vale para el reloj con correa de piel, el otro para todas... |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el hilo, no sabia que se podian adaptar las bases Pastilla BC252B (Q5) o los modelos Cilindro a este reloj.
La verdad es que es una pena que no tenga un sistema de correas "retractil" que le permita usar otros modelos de bases Qi mas grandes. Pero que incorporaren la carga por inducción a este dispositivo, es un punto muy a su favor. Saludos ![]() Pd: Nunca te acostarás, sin saber algo mas
|
||||
|
||||
![]() Vaya, eso no me fije, yo lo compartí, por si alguien pretendía comprar de este estilo, abaratar un poco el coste. La verdad que el que pusiste primero, esta muy chulo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy un reciente poseedor de un moto 360, y vivo en dos ciudades, así que neceisto dos cargadores. Como tengo el metálico, la plana no puedo comprarla. He visto este:
http://www.amazon.es/Mondpalast-Carg...words=moto+360 http://www.amazon.es/gp/product/B00L...A2A5KR87KHQ834 Hay alguna solución buena? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor yo tengo un cargador de esos plano y me pasa lo mismo, se calienta y deja de cargar.
Alguna solución???? este tema lo considero importante. Venden el original?? o alguno que no pase esto? compre el 360 de segunda mano y me lo dieron con el cargador chinorri y no consigo que llegue al 100% temo que perjudique al reloj. La carga me llega al 83% y se para. después veo que se descarga hasta el 75% muy rápido y ahí se estabiliza. Y una pregunta. La correa de piel se pone negra enseguida, eso es normal. Por el sudor? Última edición por octaviono Día 30/06/15 a las 14:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen el cargador de 700 mah, recuerden que la batería es de 300 mah, lo que debe ocurrir es que el voltaje debe subir más rápido q el porcentaje, a un punto q tiene sobrevoltaje y por eso corta
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadorws tienen 700 mA no mah, son cosas distintas. Los mah es la capacidad de carga y los A o mA es la velocidad o flujo de carga.
Es decir di tengo una bat de 1000mah y un cargador de 1A (1000mA) tardara en cargar 1h. Si tengo un cargador de 700mA y una bat de 300mah se supone que tardaria 0,43h en cargar (25min.) |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento mi nuevo cargador/mesilla/balda Qi.
Coste total aprox. 15€ (Balda/Mesilla de Ikea 6€ + Cargador Qi en Ali 9€ aprox.) ![]() ![]() ![]() Además como el cargador Qi llevaba 2 USB para poder cargar el movil a la vez se los he incluido tb. Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a mí me parece muy ingenioso, la verdad. 👌👌
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||