![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feísimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lamentable para lo que esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que critiquen a ciertas marcas por no cambiar el diseño de su telefono... piensen lo mismo de este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una filtración, no hay que adelantar acontecimientos y sacar conclusiones precipitadas. Y vamos, si pensáis que está filtración es del chapuzas...jajajaja el blog sólo se hace eco de la filtración de otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fake!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os guste o no,me creo mas este que el del otro día que parecía espectacular.Sobre todo viniendo de HTC. Con eso no remontan el vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es Fake, tengo la esperanza que htc va a lanzar algo renovado o al menos con buena cámara, marcos bien ajustados y el conector USB centrado, si es así me paso a htc. Y si no que se coman una mie.... los de htc
Última edición por makinho05 Día 20/01/15 a las 23:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Este smartphone va a ser la leche en potencia/consumo. 3gb de RAM, cámara que promete, Full HD de 5 pulgadas, SD 810... Es perfecto para mí. Eso si, no más refritos en diseño, por favor.
Última edición por ArnauM Día 20/01/15 a las 23:59:02 Razón: Falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto, esto hará que baje de precio el M8 y me podré comprar el M7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cojones pasa con htc? Como sea cierto me parecen peor que apple, misma mierda distinto nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusieron el listón tan jodidamente alto con el M7 que están patinando en seco... No se lo creen ni ellos. Lo único malo del M7 es el precio de los repuestos y lo jodido que es abrirlo, doy fe. Y tengo pruebas gráficas XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer como sea ese refrito, joder, con los renders tan chulos que se vieron por aquí.. qué decepción sería.
Auqnue me extraña, por el cambio de tendencia en el Diseño del Desire Eye y el Desire 800 y pico que trae los altavoces en los bordes y no visibles.. Veremos, como sea ese me voy a por el Z4 sin duda o me pillo un M8 por 300 o menos euros que valdrán por marzo aquí |
|
|
|
Como mantengan la barra negra de HTC en el frontal....tela...
|
|
|
|
He encontrado esto.
De ser cierto, han disminuido marcos laterales, y la barra del loco de htc es más pequeña. |
|
|
|
Jajajaja que gran verdad!! pero asi con muchas marcas no solo de telefonia... Una pena todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño me gusta, aunque es muy parecido al m8 eso si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»