|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo utilizar "aio runner one"
Te dice q mid, hboot, cid o firmware tienes, además también sirve para instalar el recovery q quieras y también para cambiar firmwares o instalar roms. Sirve para todo Nada de comandos liosos. Yo todo lo hago con AIOrunner (de nuestro amigo Daviso). Así titi mucho más fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno les cuento q acabo de instalar la rom y despues de esperar como 20 angustiosos min en la pantalla blanca con el logo de htc ya lo estoy configurando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta rom y todo me iba muy bien, pero al escuchar música no se oye un altavoz (el d arriba)
He vuelto a cm12 y se vuelven a escuchar los 2. Alguien puede hacer la prueba y decirme si les falla un altavoz con esta rom?? EDITO; VOLVI A REINSTALAR DESDE CERO TODOS LOS WIPES E INSTALE EL ULTIMO FIRMWARE Y TODO PERFECTO DE NUEVO. Última edición por Abelbus Día 21/01/15 a las 22:10:31 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Abelbus Día 21/01/15 a las 11:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo que teneis muchos problemas, os explico mi situación y como la he instalado_
- S-ON - HBOOT 1.57.0000 - Firmware 6.09.401.5 - Recovery TWRP v2.8.3.0 - He metido el boot.img de la rom a través de comandos del fastboot - He reiniciado en recovery - WIPES (Dalvik, Cache, Data y System) - He flasheado la rom (En el aroma la opción de sin wipes) - Reiniciado - Esperar 5 minutos y se pone a "Actualizar 168 apps" (por usar ART) Y me va de vicio. Cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta.
De momento todo perfecto. En uno o dos días comento que tal el uso, la batería, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de vicio... los 2 altavoces ok, bateria tiene muy buena pinta y demas ok..
los pasos que hice fue flashear recovery, y despues de flashearlo siempre hago un fastboot erase cache, ya me dio una vez problemas al cambiar de recovery y no hacer eso, luego flasheee el firmware y despues 2 full wipe, uno desde el recovery, y otro cuando desde el aroma installer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si hay una versión elemental X para sense lollipop.
Pero si hay un kernel q eso usando yo en esta rom q me gusta mucho. Tiene para bloquear o encender pantalla deslizando a la derecha en los botones y para despertar la pantalla con doble tap. Voy a buscar el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está
A mitad de la página está ls descarga más o menos http://forum.xda-developers.com/htc-one/orig-development/kernel-kangaroo-kernel-xx-dec-gpe-t2963967/page28#post58272165<br /> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por Xda veo que la gente va teniendo diferentes problemas. Los que la tenéis puesta , os va bien?. Sonido , cámara , etc?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van los dos altavoces bien, la batería mejor que en kitkat, la cámara funciona bien (dentro del problema que tengo en la cámara de las fotos rosas), llamadas sin problemas.
|
|
|
|
Absolutamente ningún problema, todo funcionando al 100%
Saludos. |
|
|
|
Pues ya esta rodando y perfecta....
|
|
|
|
No se a vosotros, pero la aplicacion de ka camara es un castañazo, es el port de Eye y la calidad es pesima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola x ahora muy contento con esta rom.
Aqui unos temas extra para flashear por recovery. https://www.mediafire.com/?a0b648zt88luav1 Última edición por Abelbus Día 21/01/15 a las 22:51:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»