![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Vaya dos!
|
|
Si os pone lo de ver quien le hace mas destrozo al teléfono del otro, allá cada cual con sus gustos, pero deberías tener cuidado con lo que lanzas por la ventana. Un teléfono a la calle desde un noveno piso puede matar a una persona o producir un accidente grave si cae sobre la luna de un coche en movimiento.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lufegut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te iba a decir que hicieras wipes, a ver si se arreglaba, pero entiendo que no está el horno para bollos
![]() No te queda más remedio que cambiarla. Yo lo llevaba a TPH y me dejaba de rollos... Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que si no lo arreglas me pegas el toque y te lo compro 😉
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jmkassner Día 15/01/15 a las 14:13:09 |
|
||||
|
||||
Suerte compañero y que te vaya todo lo mejor posible. Y ya sabes a las palabras necias
![]() |
|
||||
|
||||
Vergüenza me daría contar nada de esto, móviles por la ventana.... En fin, creo que el hilo lo debe cerrar un administrador y el forero pedir el consejo que necesite obviando toda referencia a esos actos en otro hilo. Qué cualquiera que lea esto no se que pensara de lo foreros que andamos por aquí.
Última edición por sadratak Día 16/01/15 a las 18:45:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sadratak su comentario: | ||
|
Bueno. Yo también le he prejuzgado y puede que sin razón. Un calentón lo tiene cualquiera y si no había peligro a terceros pues tampoco pasa nada.... aparte de haber perdido a lo tonto más de 1000 euros en tecnología. Pero eso ya es problema de ellos. Eso es una gran familia y si le apetece contarlo pues oye, también se le da apoyo moral que puede que también lo necesite y lo esté pidiendo indirectamente sin darse cuenta al contarnos todo esto.
Yo solo espero que lo pueda reparar o que al menos consiga sacar sus datos. Le deseo realmente mucha suerte y tiene todo mi ánimo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco es para ponerse a juzgar a nadie una ex mia tb me reventó el tlf contra una pared y lo dejó en mil pedazos, es bastante comun pagarlo con los tlf, siempre te intentan dar dnd mas te duela en ese momento y el tlf siempre suele estar a mano. Un saludo y suerte con la recuperación de los datos que a veces valen mas que el dispositivo dnd estén.
|
|
Jmkassner que te dijeron ayer al final?
|
|
Por si te sirve de utilidad
http://www.fandroides.com/como-recup...o-la-pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi más sincero pésame por lo del note ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tiene guasa la cosa con la reparación. Resulta que los de TPH no se mojan y dicen que la placa esta doblada y no se arriesgan con o cual lo tendría que dejar para que lo llevaran al Sat de Samsung. No se arriesgaban in situ a cambiar la pantalla por eso mismo... teléfono con curva y posible rotura de placa interna. Tras llorar mucho al técnico me indicó que conocía una tienda de reparación de móviles y que el dueño era un manitas... total que para allá voy o con mi N3 destrozado y al verlo me dijo exactamente lo mismo que el técnico de TPH, que estaba curvada la placa... me preguntó si le había pasado un coche por encima...jajajaj. En fin, según él ha arreglado peores que el mio y también no ha podido arreglar mejores que el mio pero que en definitiva iba a pedir la pantalla y a probar. El martes la recibe y me da el veredicto final... o funciona, o si hay que arreglar algo mas, o si está muerto definitivamente... la tienda se llama GoldenPhone (Alicante) y la verdad que el tipo muy bueno en lo suyo... espero tener suerte compañeros. Un saludo
Última edición por jmkassner Día 18/01/15 a las 10:43:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmkassner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes las opciones de desarrollador encendidas y te enciende el móvil, lo puedes hacer. Yo publiqué una pequeña guía en htcmania. Te las paso ahora.
Solo necesitas un ordenador, un cable usb y el movil. Edit: aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517337 |
|
||||
|
||||
Tienes tambien la opcion de denunciar a esa bicha. Anda que... Menuda payasa.
|
|
||||
|
||||
Evitemos el lenguaje obsceno porfavor
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo siento. He intentado minimizar el vocabulario, pero es que vaya tela.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|