![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y además funciona de PM por red móvil
Este programa es un crak... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque la transferencia sea mas lenta a traves de 3G eso aumenta la funcionalidad de este programa muchisimo ya que no hay que depender de una red wifi para hacerlo funcionar. Ya no digo para pasar una foto al pc que puedes mandarla por mail y listo, pero si lo que quieres mandar al telefono es un .apk la cosa cambia....ahora podras enviarte desde cualquier pc al movil cualquier archivo allí donde estes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho algunas modificaciones en el estilo:
![]() ![]() ![]() Para descargarlo, podeis entrar a mi WUALA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, que chulo. Con tu permiso lo he bajado y lo subo a rapidshare y lo pongo en el primer post para que se pueda descargar cada uno el que quiera
http://rapidshare.com/files/35068460..._bycaenix8.apk que chulo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo tuyo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora usama SwiFTP, pero aquel es para cosas más grandes, por ejemplo, transferir los archivos de mapas del GPS o cosas asi muy grandes.
En cambio este es genial, me ha sorprendido muy gratamente la interfaz que tiene. Gracias por el reshare! |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la version de caenix8 hay que ser root?
|
|
|
|
Muchas gracias, muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Te tiene que funcionar igual que el otro.... el paquete está firmado
Última edición por caenix8 Día 15/02/10 a las 11:47:29 |
|
|
|
Es fantastica!!!!! Pedazo de aplicación!! muchísimas gracias.... creo que es una aplicación indispensable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y es genial, Caenix, seria mucho pedir ponerlo en castellano?
![]() ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, realmente la interfaz de android es mas bien sencillita, lo suyo sería que lo que vemos en el pc lo tradujeran jejeje
Aún así esperamos tu traducción con interes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A MI POR WIfi me funciona pero por 3g nada, me dice vete a http://212.......tal y tal pero luego en el navegador me dice que la direccion no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi por 3g me pasa igual...pero pensé que sería problema mio....com lo del root, que no soy capaz de hacer funcionar las aplis que son para root XD
|
|
|
||||
|
||||
|
compis pues ami por 3g me va perfecto, y creo que me pasa lo mismo que a ti bleberto, tengo la rom modificada pero el superuser me da problemas, asique no creo que tenga nada que ver con ser root.
lo unico que de ayer a hoy la ip me a cambiado, asique lo de memorizarlo en favoritos nada XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ip me daba una distinta por 3G que por wifi, no se si habrá mas variaciones. Pues nada, seguiré probando a ver si rula
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»