|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ese de 3.5" imagino q llevara alimentación propia, q va enchufado a la corriente vamos. A los q me refiero son a los q se conectan al USB y no necesitan alimentacion extra, se supone q el propio USB ya le suministra esa energia..
|
|
||||
|
||||
|
no lleva alimentación propia, se alimenta del minipc, la conexión sata lleva datos y alimentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar al puerto SATA del atv tendrias que sacar el disco de la carcasa y conectarlo directamente al conector SATA del disco. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices si es un disco duro externo usb que se alimenta por usb , lo tienes que conectar al usb no al puerto sata, si es de menos de 1 Tb no dan problemas con ese tipo de alimentacion.
Para conectar al puerto SATA del atv tendrias que sacar el disco de la carcasa y conectarlo directamente al conector SATA del disco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, tenia la duda porque he tenido varios tablets y en mas de uno me ha pasado q conectandole un disco de 2.5" no era capaz de reconocerlo. Aunque supongo q los tablets no sumistran la misma energía q un cacharro d estos y por lo tanto muchos no son capaces de auto alimentarse.
|
||||
|
||||
|
El Minix Neo X8-h PLUS, se traga disco duro externo y en hd de 3,5 como si nada ( va como un tiro ).
En el apartado "stream" de pelisalacarta, tvonline, etc... de Xbmc va que vuela ( sin ningún problema a la hora de visionar cualquier película o evento ). En el apartado de actualizaciones, firmwares, etc... es el número uno ( el Ricomagik, ni punto de comparación ). Y con la garantía Minix ( sin comentarios, la mejor ). Vamos, yo ni me lo pensaría a la hora de decidirme. Yo, ni en BROMA me compraría el mk80 de Ricomagik, teniendo la oportunidad de un Minix PLUS, amigo. Última edición por sergiata2012 Día 10/02/15 a las 16:11:22. Razón: ERROR OCTOGRAFICO |
|
|
||||
|
||||
|
El Minix Neo X8-h PLUS, se traga disco duro externo y en hd de 3,5 como si nada ( va como un tiro ).
En el apartado "stream" de pelisalacarta, tvonline, etc... de Xbmc va que vuela ( sin ningún problema a la hora de visionar cualquier película o evento ). En el apartado de actualizaciones, firmwares, etc... es el número uno ( el Ricomagik, ni punto de comparación ). Y con la garantía Minix ( sin comentarios, la mejor ). Vamos, yo ni me lo pensaría a la hora de decidirme. Yo, ni en BROMA me compraría el mk80 de Ricomagik, teniendo la oportunidad de un Minix PLUS, amigo. ![]() Puedes confirmar esto. ¿Lo conectas directo, o lo conectas al conector USB y el dusco duro lleva su carcasa y alimentación.? La diferencia de precio es importante entre RIKO y MINIX. pero cierto es que de momento MINIX tiene mucho soporte que no tiene el MK80. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conectado mi disco duro Toshiba por usb directamente al Minix, y ningún problema ( me funciona perfectamente ), y el disco duro se alimenta directamente del Minix ( no tiene fuente de alimentación ), y va perfecto.
Y decirte que el Minix Neo X8-h PLUS vale 156 euros por Amazon.es ( donde yo lo he pillado ), que no es moco de pavo, pero vale realmente la pena, amigo. Yo, me lo volvería a comprar, desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conectado mi disco duro Toshiba por usb directamente al Minix, y ningún problema ( me funciona perfectamente ), y el disco duro se alimenta directamente del Minix ( no tiene fuente de alimentación ), y va perfecto.
Y decirte que el Minix Neo X8-h PLUS vale 156 euros por Amazon.es ( donde yo lo he pillado ), que no es moco de pavo, pero vale realmente la pena, amigo. Yo, me lo volvería a comprar, desde luego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigues pensando que te lo comprarías? Estoy a punto de elegir uno y no he parado de subir el precio. Empecé con 30€ y mira por donde voy jaja. Lo quiero para usarlo a través del NAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que preguntas, podrías explicarte un poco mas... cual te comprarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
inche minix, buen hardware, mal software, ya no sacan updates como antes , quien sabe si sea porque ya sacaron el nuevo cacharro con proceesador intel que al neo x8 lo dejaron de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, y sin lugar a dudas, yo me compraría ( que ya lo tengo, por supuesto ) el Minix Neo X8-h PLUS. Para mí, el mas completo en todo. En mi casa, tengo el Minix Neo X8-h en el comedor para que lo pueda ver mis padres, y el Minix Neo X8-h PLUS en mi habitación, por supuesto. También tengo guardadito en un armario ( por si acaso ), el woxter android tv 700 que tampoco es mal cacharro, aunque no hay comparación con los Minix.
Última edición por sergiata2012 Día 28/03/15 a las 12:17:03. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis ambos,yo también dudo de cual comprar
Los dos leen archivos m2ts? En cuanto al iso 3d alguno de los dos lo reproduce? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo el mio mk80
. tiene 3 meses y garantía de pccomponentes. si lo quieres manda privado. |
|
|
||||
|
||||
|
SE puede saber porq lo vendes????
Estaba pensando en pillarme este modelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Minix 8H plus. Estoy muy contento, no necesito mas.
Con el XMBC (Kodi) todo genial, veo todos los canales de españa y de deportes. El propio minix se va actualizando y asi te olvidas. Una de las pegas es que a veces se queda justo de RAM si quieres ver una peli en 1080p pero nada grave. Para utilizarlo me cogi un teclado con raton incorporado Logitech K400. Al final me ha salido todo el kit en casa por 136€. Recomiendo la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Minix 8H plus. Estoy muy contento, no necesito mas.
Con el XMBC (Kodi) todo genial, veo todos los canales de españa y de deportes. El propio minix se va actualizando y asi te olvidas. Una de las pegas es que a veces se queda justo de RAM si quieres ver una peli en 1080p pero nada grave. Para utilizarlo me cogi un teclado con raton incorporado Logitech K400. Al final me ha salido todo el kit en casa por 136€. Recomiendo la compra. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||