![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd, ¡¡parar la produccion del mundo!!, que se os olvido consultar a perebi si le sirve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jod* de este tema es que la empresa hace un producto de este tipo, y después cojera una gran empresa, comprará a la empresa pequeña, y nos lo venderá a precio de oro y como si fuera súper exclusivo...
Espero que no pase esta vez, y se puedan beneficiar todos los smartphones... |
|
|
|
|
Cita:
Hay que ser un poco más positivo. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se puede cargar en 2 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRENDENTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si sacan algo así. Aunque sean 10 minutos cargando , a mi me vale ... esperemos vaya mejorando los temas de baterías y cargas rápidas.
|
|
|
|
A mi me da igual... ¿que mas da dejar cargando el movil de noche?, me importa mas la vida util de la bateria, darle sus horas de carga y que funcione correctamente, despacito y con buena letra... ahora, si eso de la carga rapida, asegura al 100% la vida util de la bateria, pues bueno... pero no me quita el sueño... las baterias van estupendas, solo pediria que el diseño de los moviles fuese un pelin mas grueso y que lleven una buena bateria de 4000mAh que dure un par de dias... mundo impaciente!!, dejad los moviles y sus baterias descansar por la noche y desconectad un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que siempre he creido que una carga lenta alarga la vida util de una bateria y ahora en solo 2 minutos se puede tener el 100 X 100?
Habra que ver la vida util de esas baterias y el tiempo de uso real de las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que tarde 2 en cargarse, pero la vida de ciclos sea mucho superior... Porque si se carga en 2 minutos y en 3 horas ya está agotada... U.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ... ... ... 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy bueno para las baterías una carga tan rápida no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»