![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo uno con Full HD,el 2k que se lo coman con patatas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se quejan y no saben, si no tienen un sony no es bueno hablar, de todas las marcas que tuve (Lg, samsung y htc) sony después de 2 años me sigue dando actualizaciones incluso hasta la ultima que hay hasta el momento, no es el primero en recibir pero la va a recibir, solo los nexus reciben actualizaciones tanto tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario cazal su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez me gusta más Sony, desde luego me inclino al FHD, para mí me sobra, que estoy medio cegato.Es un terminal bonito y resistente al agua, algo que aprecio mucho, ya he tenido más de un problema con dispositivos no anfibios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que arreglen los fallos que dan las cámaras en alto rendimiento. Yo tengo el z1 compact y se me queda muchas veces pillado (cámara no responde), un compañero se ha pillado el z3 y le pasa lo mismo. A ver si cuidan más estos aspectos porque es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de que las paginas web se inventen de todo con tal de tener alguna noticia que dar... o 1080p o 2k... Eso lo sabemos todos!! y no abra 2 opciones!!! Saldra o con 1080 o con 2k...
Si no recordais mal, segun estas mismas paginas se presentaban en Las Vegas hace unos dias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|