bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Un cordial saludo a todos.
Me encanta leer foros de moviles que no tengo en posesión ni voy a tener.
Soy de los que cambian móviles cada dos o tres meses, no más. Y trato de ir mejorando. Suelo mantenerme al margen, pero como habeis hablado de mi movil, me apetece participar.
Tengo un Lenovo Vibe Z que compré a un chico de mi ciudad por 120 euros, y que estoy más que encantado. Y que de todas formas me cansaré y venderé dentro de poco. Soy también de los que defienden el tema pátrio, aunque yo siempre compro en China o de segunda mano, pero por precio, no por otra cosa. Decir que el Lenovo Vibe Z tiene una camara decente, muy decente. Antes venía de un Xiaomi Redmi Note, y se nota, y no era mala la del Xiaomi. Respecto a pantalla, salvo el amigo artagerges, que defiende hasta lo que no se puede defender y que está demostrado con números, yo no digo que sea mala pantalla, debe de ser muy buena. Pero eso de comparar la calidad y decir que es mejor que muchas FHD... En fin, serán colores más saturados, será lo que quieras, pero los ppp se notan. La pantalla del Redmi Note, en todas las review decian que estaba muy bien, y coincido, una gran pantalla a 720p, pero se diga lo que se diga, la densidad de píxeles se nota. Y en cuando a potencia, es cierto que los 64 bits se notarán en lollipop, pero antes las empresas tendrán que adaptar sus app a los 64 bits, y mientras eso pasa, saldrán mejores chips, es ley de vida. Yo vivo del ahora, no de lo que puede ser dentro de seis meses, porque la experiencia me dice que en tecnologia, hay que vivir el ahora. He dicho.

Última edición por fogonaire Día 08/01/15 a las 11:15:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/15, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fogonaire Ver Mensaje
Soy de los que cambian móviles cada dos o tres meses, no más. Y trato de ir mejorando. Suelo mantenerme al margen, pero como habeis hablado de mi movil, me apetece participar.
Tengo un Lenovo Vibe Z que compré a un chico de mi ciudad por 120 euros, y que estoy más que encantado. Y que de todas formas me cansaré y venderé dentro de poco. Soy también de los que defienden el tema pátrio, aunque yo siempre compro en China o de segunda mano, pero por precio, no por otra cosa. Decir que el Lenovo Vibe Z tiene una camara decente, muy decente. Antes venía de un Xiaomi Redmi Note, y se nota, y no era mala la del Xiaomi. Respecto a pantalla, salvo el amigo artagerges, que defiende hasta lo que no se puede defender y que está demostrado con números, yo no digo que sea mala pantalla, debe de ser muy buena. Pero eso de comparar la calidad y decir que es mejor que muchas FHD... En fin, serán colores más saturados, será lo que quieras, pero los ppp se notan. La pantalla del Redmi Note, en todas las review decian que estaba muy bien, y coincido, una gran pantalla a 720p, pero se diga lo que se diga, la densidad de píxeles se nota. Y en cuando a potencia, es cierto que los 64 bits se notarán en lollipop, pero antes las empresas tendrán que adaptar sus app a los 64 bits, y mientras eso pasa, saldrán mejores chips, es ley de vida. Yo vivo del ahora, no de lo que puede ser dentro de seis meses, porque la experiencia me dice que en tecnologia, hay que vivir el ahora. He dicho.
Estoy deacuerdo en lo de la densidad de píxeles, yo he visto las diferentes las en vivo y aunque reconozco que prefiero la tecnología quantum dots a otra, si es verdad que la definición se podrá mejorar
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues de la misma manera que una televisión de 42 pulgadas samsung se ve mil veces peor que una Sharp o una Loewe de 42 pulgadas en la misma resolucion, la HD del E5 4G además de la HD del Moto X 2013 se ven muchísimo mejor que muchas de las pantallas FullHD del mercado, tal y como la del Galaxy S4, E5FHD y mas, para mi el único móvil que tiene un FullHD superior es el HTC One M7, brutal y la pantalla HD del Xiaomi Note que citas a mi no me gusto demasiado.

Las líneas de una pantalla están muy bien pero esta demostrado que el ojo es totalmente imposible que vea mas de 300pixeles por pulgada como bien decía Steve Jobs, por tecnología y por calidad de imagen la del E54G ventila sin problemas a la FullHD del E5FHD entre otros.

Última edición por artagerges Día 08/01/15 a las 15:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Citas que son mejor que muchas FHD del mercado. Por favor, dimelas. Pero no me digas uno o dos, dime muchas...
Por cierto Steve Jobs era un visionario, no oculista. Hay estudios que dicen que el ojo humano puede distinguir hasta los 530 ppp. Y eso lo dicen estudios de gente especializada, no lo dice un visionario. Y no lo digo con sorna, era un visionario.

Última edición por fogonaire Día 08/01/15 a las 21:27:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Citas que son mejor que muchas FHD del mercado. Por favor, dimelas. Pero no me digas uno o dos, dime muchas...
Yo por mi experiencia te digo que se ve mejor que la del g2,g3 (compobado y afirmado por su dueño que lo vendio y compró el bq),nexus5,z1...No está mal no?
Viejo 08/01/15, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi iba a responder hasta que he llegado al G3. En fin, la suerte que tenemos es que todo es subjetivo. Y gracias a eso podemos decir cualquier cosa.

Última edición por fogonaire Día 08/01/15 a las 21:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fogonaire su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 13:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /